Catálogo

Capilar 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Capilar

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

capilar


Champú y loción antipiojos

En nuestra web podrás encontrar champús y lociones diseñados para eliminar y prevenir los piojos. Éstos champús están indicados para la higiene regular capilar durante los periodos de infestación. Consiguen desprender las liendres y piojos muertos. Las lociones Se utilizan sobre el cabello seco del niño o después de lavarlo con el champú antipiojos. Eliminan los piojos y liendres de forma rápida y eficaz, ejerciendo además una acción preventiva contra infecciones secundarias.

Spray capilar

Se utilizan para peinar el cabello de los niños con más facilidad, evitar tirones y desenredar los molestos nudos. Además, algunos sprays incluyen una acción desparasitante para prevenir una posible infección de piojos o eliminar las liendres del cabello más fácilmente. Ofrecen agradables olores a flores y frutas.

Productos recomendados

También disponemos de cepillos y peines diseñados para el cuidado del cabello infantil. Están fabricados especialmente para peinar y desenredar el fino y delicado cabello de los niños. No provocan tirones, irritaciones ni daños en el cuero cabelludo.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado capilar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.