Protección Solar Hay 200 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 200 items
Mostrando 1 - 12 de 200 items
Protección Solar

El sol, si bien es fundamental para nuestra salud y para la vida en general, también puede convertirse en un agente nocivo muy pernicioso. La radiación solar, llamada radiación ultravioleta, es la causante de numerosas enfermedades, algunas de ellas tan graves como el melanoma. Sin llegar a esos extremos, también es cierto que las quemaduras provocadas por el sol son muy molestas y dolorosas.

Comprar protectores solares de parafarmacia en nuestra tienda online.

Para evitar todos estos efectos perjudiciales para nuestra salud y belleza (el sol también produce manchas en la piel) nuestro mejor aliado es un protector solar.

Sin embargo, existen numerosísimos protectores solares, adecuados a cada persona y tipo de piel, y debemos saber cuál escoger. Consulta nuestro catálogo para una amplia gama de protectores solares.

Los distintos tipos de protectores solares.

Así, encontraremos protectores solares con una graduación de protección alta para las pieles más sensibles. Por otra parte, existen aceleradores del bronceado que ofrecen menos protección contra el sol, pero favorecen que nos pongamos morenos.

Productos de parafarmacia para broncearse y protegerse del sol.

Para ponernos morenos también podemos encontrar autobronceadores que aceleran el proceso sin necesidad de exponerse demasiado al sol. Ah, y para después de tomar el sol, nada mejor que un buen after sun.

Para la cara, existen protectores solares de distinta graduación, tanto alta como media-baja. Asimismo, también hay productos para coger color más fácilmente.

Protectores solares de parafarmacia para la protección de los labios y cabello.

Para los labios hay protectores solares específicos, como los sticks. También para el cabello existen protectores solares determinados para evitar que se estropee.

Los niños necesitan una protección ante la radiación solar más especializada que los adultos. Por eso, los protectores solares dirigidos especialmente a niños son de los más usados.

La oferta es tan amplia que incluso existen protectores solares enfocados fundamentalmente a la hidratación de la piel, tanto para pieles sensibles como para pieles secas.

No elijas un protector solar al azar. Consulta nuestro amplísimo catálogo y escoge el protector solar perfecto para ti y para los tuyos.