Compra After Sun A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

After Sun 

Comprar productos de After Sun 

Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
After Sun

Aplicarte un buen after sun es la mejor manera de calmar y rehidratar tu piel tras exponerla al sol. El after sun es una loción ligera y refrescante a base de ingredientes naturales como el aloe vera, que tienen propiedades calmantes. Aplícatelo después de la ducha y combatirás la sequedad, la tirantez y las rojeces.

¿Qué es un after sun?

Nuestro cuerpo necesita la exposición directa al sol para sintetizar la vitamina D, pero esta exposición debe realizarse siempre con todas las precauciones posibles. Los rayos ultravioletas, UVA y UVB, pueden provocar serios daños en nuestra piel. Por eso es necesario protegerla siempre con un protector solar adecuado. No obstante, el uso de protector no es suficiente para evitar los daños. Debemos acompañarlo siempre con un buen after sun.

After sun significa, literalmente, después del sol. Los aftersun son lociones elaboradas a partir de una emulsión de agua, aceite e ingredientes naturales. Son hidratantes, refrescantes y calmantes. Contienen activos que ayudan a nuestra piel a recuperarse de la agresión que supone la exposición al sol, al cloro o al salitre del mar.

Agresiones que provocan que la piel se deshidrate, pierda jugosidad y se vuelva tirante y quebradiza.

Aunque uses siempre protector solar, es normal y habitual que después de la exposición al sol notes la piel más seca y que aparezcan picores e incluso rojeces. Es el momento de cuidarla con la hidratación y reparación que aporta un buen after sun.

Entre los beneficios del uso de after sun se encuentran:

  • Hidrata y nutre la piel en profundidad
  • Refresca la piel
  • Alivia el escozor
  • Calma las rojeces
  • Evita el fotoenvejecimiento de la piel
  • Fija el bronceado y hace que sea más duradero

Se trata de lociones que pueden usar tanto niños como adultos. Se recomienda su uso tras cada exposición directa al sol.

Los aftersun de farmacia son los que mejor resultado dan y los que generan las opiniones sobre after sun más positivas. Los laboratorios dermatológicos especializados los elaboran a partir de activos naturales, sin químicos y con activos que nutren y regeneran tu piel, haciendo que luzca más sana y radiante. Cada vez existen más opciones y tipos para elegir.

¿Cuál es el mejor after sun?

Cada vez existen más opciones y tipos de after sun para elegir en el mercado. Las principales diferencias las marcan la textura, la forma de aplicación y los ingredientes con los que están formulados.

Por lo que respecta a la textura, puedes comprar:

  • Crema:son los aftersun con textura similar a las de las cremas protectoras solares o las cremas hidratantes
  • Loción: se trata de una textura más ligera y acuosa, que es de las más demandadas en el caso de los aftersun, porque de esta forma son más fáciles de aplicar y de absorber por la piel y dejan una sensación más refrescante que las cremas.
  • Gel: tienen una textura intermedia entre la crema y la loción. Hidratan en profundidad y dejan también una sensación agradable de frescor.
  • Spray: es una forma más rápida y refrescante de aplicar este producto, que permite llegar con más facilidad a todas las zonas del cuerpo.

Las propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes de los aftersun provienen de sus ingredientes, la mayoría de ellos naturales:

  • Están los hechos con Aloe Vera:es el ingrediente estrella de los after sun. Una planta con reconocidas propiedades calmantes, antiinflamatorias e hidratantes, que ayuda a la piel a regenerarse tras los daños provocados por el sol, el salitre o el cloro.
  • Los elaborados con Aceite y Agua de Coco: el aceite de coco está compuesto de grasas saturadas y ácido laúrico.  Tiene un efecto hidratante, calmante y curativo frente a la irritación y las rojeces. Además, es antioxidante. El agua de coco aporta hidratación y frescura.
  • La Glicerina tiene la capacidad de retener el agua en el organismo, para mantener la piel hidratada tras la exposición al sol.
  • Otros ingredientes naturales son son el geraniol, la manzanilla, el karité o el mentol, entre otros.

A la hora de elegir un after sun, lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de piel. Para pieles grasas, será preferible usar after sun más ligero y acuosos. Las pieles mixtas agradecerán las lociones o geles refrescantes, mientras que las pieles secas aprovecharán mejor las cremas reparadoras. Cuanta más glicerina y aloe vera tiene un after sun, más hidratante y reparador será.

En caso de embarazo, debes consultar con tu dermatólogo antes de usar un after sun. Valorará tu caso y te explicará qué tipo de lociones puedes aplicarte y cuáles deberías evitar.

¿Cómo usarlo correctamente?

Como su propio nombre indica, los aftersun deben aplicarse después de cada exposición directa al sol. Pero antes, es importante que prepares tu piel para aprovechar al máximo sus beneficios.

Para usar correctamente el after sun, sigue los siguientes pasos:

  • Dúchate:Limpia tu piel con tu gel de ducha habitual para eliminar cualquier resto de suciedad, sudor o de otras cremas. Es mejor que optes por un gel de ducha que respete el PH natural de tu piel, como los syndets, que no contienen jabón.
  • Exfolia tu piel: No tendrás que hacerlo todos los días,  pero sí una vez cada 10 0 15 días. Así eliminarás las células muertas y permitirás a tu piel que se regenere. Además, dejarás los poros preparados para absorber completamente, sin obstáculos, los activos hidratantes y regeneradores del after sun.
  • Aplícate el after sun: Aplica una capa generosa de producto y masajea suavemente la piel para ayudar a que penetre bien

No esperes a quemarte para utilizar un after sun. Debería formar parte de tu rutina de cuidados dermatológicos cada vez que te expongas al sol, aunque no notes ni rojeces, ni tirantez, ni picores. Siempre es mejor prevenir que curar, es decir, actuar antes de que aparezcan los síntomas de que la piel está sufriendo.

Te será muy útil también para ofrecer un cuidado extra a las zonas más sensibles de la piel, como las afectadas por quemaduras, manchas o granos.

Además, ten en cuenta que aplicándote after sun no solo estarás cuidando tu piel, sino que también la estarás embelleciendo. Conseguirás que el bronceado que has conseguido en la playa o en la piscina sea más uniforme y se mantenga durante más tiempo.

Compra after sun a precios económicos en Vistafarma

En Vistafarma, tu farmacia online de confianza, puedes comprar after sun a buen precio y con el mejor servicio. Tienes a tu disposición las marcas más reconocidas de after sun y productos de protección solar como Isdin,con su revolucionario After Sun Efecto  Inmediato o La Roche Posay.

Los aftersun de farmacia son los que cuentan con mejores opiniones de usuarios de todo el mundo. Son productos de confianza, que reparan, cuidan, hidratan y refrescan tu piel de forma natural.

Compra aftersun en Vistafarma y te lo entregaremos en 24/48 horas, sin gastos de envío si tu pedido supera los 59 euros o los 40 euros si te lo enviamos a la Región de Murcia. Tenemos el sello de Confianza Online y estamos encantados de atenderte en cualquier momento para aclarar tus dudas.