Interapothek Loción After Sun 400 ml-Vistafarma
Interapothek Loción After Sun 400 ml Ver más grande

Interapothek Loción After Sun 400 ml

Inter apothek

153056.1

Es una loción corpora hidratante y reparadora.Alivia el picor y protege la barrera protectora de la piel.Con aloe vera y vitamina E. Producto agotado.

Más detalles

4,76 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Loción After Sun 400 ml

Calma tu piel y fija del bronceado con Interapothek Loción After Sun

La crema Interapothek Loción After Sun se trata de una formulación especialmente diseñada para aliviar, hidratar, refrescar y regenerar la piel tras la exposición solar. Su composición es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cuenta con una combinación de ingredientes como la vitamina E, gel de aloe vera, bisabol, extracto de incienso y tónico refrescante, especialmente útiles para el cuidado de la piel después del sol. Su textura ligera y fluida facilitan su aplicación tras la ducha, ayudando a prolongar y fijar el bronceado a la vez que calma la piel y alivia la sensación de ardor.

Cuida tu piel después de exponerla a los rayos ultravioleta del sol y le devuelve el confort, además de ayudar a la regeneración de los tejidos, hidratando en profundidad.

¿Para quién está indicado Interapothek Loción After Sun?

Tras cualquier exposición solar, es de vital importancia hidratar en profundidad nuestra piel. Esta loción está especialmente indicada para el cuidado de la piel después de tomar el sol, por ejemplo tras un día en la playa o en la piscina. Calma, hidrata y regenera la piel tras los posibles daños causados por los rayos ultravioleta del sol. Alivia y refresca la piel de la sensación de calor a la vez que prolonga el bronceado

¿Cómo se usa?

Aplicar una ligera capa después de la ducha sobre la piel completamente limpia y seca con un suave masaje por todo el cuerpo hasta su completa absorción.

Composición

La loción cuenta en su composición con glicerina, alcohol denat, extracto de boswelia y aloe vera, para hidratar la piel después de la exposición solar y calmarla. Fórmula fluida y de fácil aplicación que se absorbe rápidamente. Apta para todo tipo de pieles, incluso piel sensible.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar cremas o lociones de un factor de protección solar alto durante la exposición solar, así como hidratar la piel después con lociones como Interapothek Loción After Sun. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

No te quedes sin dudas, consulta a los profesionales de Vistafarma.com

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.