Fabricantes

Lista de productos de la marca La Roche-Posay

Cuidado de la piel

por página
Mostrando 1 - 12 de 158 items
Mostrando 1 - 12 de 158 items

La Roche Posay

Cuidado de la piel

La Roche Posay es una marca creada por el laboratorio dermatológico la Roche Posay. Esta gran marca ha sido recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, teniendo una presencia mundial en más de 50 países.

La Roche Posay tiene un gran compromiso para hacer que el cuidado dermatológico sea accesible para aquellos y aquellas que lo necesiten. Su compromiso es sea la piel que tengas, conseguir una mejor calidad de vida, ya tengas una piel sensible, una piel grasa, o una piel no tan joven, entre el resto de tipo de pieles.

Uno de sus ingredientes esenciales son las aguas termales antioxidantes, la cual tiene excelentes propiedades dado su alto contenido en Selenio.

Además, cada envase ha sido diseñado para minimizar la posible contaminación, que aunque esto no nos afecte directamente, si nos afecta indirectamente, ya que afecta al mundo al que vivimos.

 

Importancia del cuidado de la piel

Cada vez es mucho más importante el cuidado de la piel. Mala alimentación, cambios de temperatura o exposición alta a bajas y altas temperaturas, estrés, falta de ejercicio, la genética o simplemente el paso de tiempo afectan día a día a la piel.

Aunque siempre recomendamos nuestros productos y marcas, en Vistafarma creemos que es conveniente tener una buena alimentación, realizar ejercicio día a día, y cuidar la piel.

Además siempre es conveniente acudir a un dermatólogo para saber el propio estado de nuestra piel, y que nos realice una serie de recomendaciones o productos.

Productos la Roche Posay

Como una de las mejores marcas mundiales en el cuidado de la piel, La Roche Posay esta experimentada en todo tipo de pieles y necesidades, para poder especializarse ha tenido que crear diferentes gamas con las que cada una consiga satisfacer una necesidad, entre ellas encontramos:

- Lipikar: Es la línea del cuidado corporal para la piel seca y con eccema.

- Anthelios: Protectores solares que emplean la tecnología Cell-Ox Shield.

- Toleriane: Esta gama ofrece hidratantes y limpiadores especiales para la piel sensible.

- Cicaplast: Cuida de la piel seca y con irritación en adultos, niños y bebés.

- Mela-D: Suero con ácido glicólico enfocado en la manchas, igualando el tono de la piel y mejorando su claridad.

- Pigmentclar: Especializado en reducir los puntos negros.

- Hydraphase: Proporciona 24 horas de intensa hidratación.

- Agua Micelar: Ayuda a quitar el maquillaje o suciedad de la piel.

- Redermic: Enfocado a reducir las arrugas y los signos de la edad con el uso de Retinol, Vitamina C o ácido hialurónico.

- Respectissime: Mascara de ojos para ojos sensibles.

- Substiane: Enfocado a la reposición diaria contra signos de la edad.

 

Comprar la Roche Posay en Vistafarma

La Roche Posay es una de las principales marcas mundiales en el cuidado de la piel. No solo con una gran experiencia en el sector, sino además con un amplio número de recomendaciones por parte de profesionales del sector y clientes lo que la hace una de las mejores elecciones a la hora de cuidar la piel. Por ello, Comprar La Roche Posay e introducirla en nuestro catálogo era necesario era necesario para poder ofrecer las mejores marcas del cuidado de la piel y poder así cuidar a todos nuestros clientes.

En Vistafarma no solo podrás comprar La Roche Posay con los mejores precios, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.