Catálogo

Sacaleches 

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Sacaleches

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Si te surge cualquier duda relacionada con algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

comprar sacaleches

Sacaleches manual

Se utilizan para ocasiones puntuales. Puedes comprar sacaleches de dos tipos: Los sacaleches de bocina, que funcionan mediante una perilla, y los sacaleches de palanca, que se utilizan accionando una palanca o manivela. Éstos últimos son más discretos y silenciosos que los eléctricos, además se pueden transportar fácilmente al ser pequeños. Los sacaleches manuales son más económicos, ligeros y silenciosos que los eléctricos.

Sacaleches eléctrico

Son muy útiles para aquellas madres que no pueden pasar mucho tiempo con el bebé. Resultan muy fáciles de usar, son más rápidos que los sacaleches manuales, tienen varias configuraciones y existen diferentes modelos. Por otro lado, son más caros, más ruidosos y grandes que los anteriores. Además, dependen de una toma de corriente y contienen muchas piezas a esterilizar.

Bolsas para leche materna

Si ya has decidido qué sacaleches comprar, deberás adquirir bolsas para la leche. Se utilizan para conservar la leche materna extraída con un sacaleches, en la nevera e incluso en el congelador. De esta forma la leche no pierde sus beneficios, y la podremos llevar de viaje o dejarla en casa para que otra persona le dé de comer al bebé si la madre está trabajando. Las bolsas no se deben reutilizar, así evitaremos que la leche se contamine.


Contamos con un amplio catálogo diseñado para el periodo de lactancia materna donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de comprar sacaleches, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.