Remedios Para Las Hemorroides-Vistafarma - Vistafarma

Hemorroides

Catálogo

Hemorroides 

Comprar productos de Hemorroides 

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Hemorroides

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides también conocidas como almorranas, no son otra cosa que venas hinchadas en la zona del ano y en la parte inferior del recto. Tienen cierta similitud con las venas varicosas. Hay dos tipo de hemorroides, las hemorroides internas que son las que se encuentran dentro del recto y las hemorroides externas que son las que se localizan alrededor del ano.Los síntomas de las hemorroides internas son apenas indefectibles ya que en muy pocas ocasiones llegan a causar malestar. Eso si, el esfuerzo que se hace durante las deposiciones puede provocar irritación en los intestinos y eso puede llevar al sangrado durante la expulsión de las heces, este sangrado es indoloro se detecta simplemente porque al limpiarte en el papel puede haber sangre de color rojo brillan, también se puede detectar en el inodoro.Por otra parte, las hemorroides externas si que pueden provocar alguna molestia y lo signos por los que se suelen manifestar son diversos, entre ellos se encuentra la picazón o irritación de la zona anal, molestias al realizar las deposiciones e incluso algo de dolor, hinchazón al rededor de la zona y sangrado.Hay diversas opciones, y muchas muy efectivas para el tratamiento de las hemorroides, casi tres de cada cuatro personas adultas tienen o tendrán hemorroides alguna vez en la vida, a continuación os vamos a decir cuales son las causas y cómo tratarlas.

¿Por qué salen las hemorroides?

Las hemorroides se pueden desarrollar por diversas causas, pero la principal es el aumento de la presión que hay en la zona durante la deposición este puede darse por distintos motivos que os vamos a contar ahora.El primero de ellos está relacionado directamente con la salud y es el sobre peso, ser obeso puede facilitar la aparición de este problema.Tener estreñimiento o diarrea crónica, es importante acudir al médico en caso de no tener un diagnóstico sobre esto pero sí sufrir los síntomas.Estar largos periodos de tiempo sentado en el inodoro también puede ser una de las principales causas de que las hemorroides aparezcan.Estar embarazada, la mayoría de las emparamadas sufren hemorroides durante el embarazo y el postparto debido a los cambios corporales y en el parto debido al gran esfuerzo que tienen que hacer para dar a luz.Las relaciones sexuales anales también pueden provocar la aparición de este problema, es muy importante el uso de lubricante para intentar evitarlo.La ausencia de fibra en la dieta también puede ser uno de los desencadenantes de las hemorroides.Levantar grandes cantidades de peso de manera continúa también puede ser una de las causas de la aparición de las almorranas.Comer picante en grandes cantidades y con regularidad puede hacer que suframos problemas de hemorroides.

¿Se puede evitar la aparición de las hemorroides? 

La respuesta es sí, se puede evitar la aparición de las almorranas y hay remedios para las hemorroides, tanto para tratarlas una vez que ya han aparecido como para evitar que aparezcan.Como hemos dicho en el apartado anterior, la ausencia de fibra en la dieta puede ser un problema y puede beneficiar la aparición de las almorranas, por lo tanto si incorporamos a nuestra dieta alimentos ricos en fibra como frutas, verduras o cereales integrales podemos favorecer nuestro tránsito además de ablandar las heces, algo que hará que disminuya el esfuerzo al expulsarlas. Recomendamos que la incorporación de fibra a la dieta se ate manera progresiva ya que hacerlo de golpe puede provocar problemas de gases.

Beber mucho liquido, este es otro de los remedios para evitar las hemorroides, se recomienda beber entre 6 y 8 vasos de agua diarios, esto también ayuda a ablandar las heces y facilitar su expulsión.Evita los grandes esfuerzos, especialmente a la hora de realizar las deposiciones ya que el aumento de presión en los intestinos puede favorecer el desarrollo de las hemorroides.El ejercicio es muy importante, mantener tu cuerpo activo activará también tu tránsito, además la práctica de deporte puede ayudarte a perder peso y esto siempre va a contribuir a combatir las hemorroides.Ve al baño cuando te surja, no te aguantes las ganas ya que esto puede perjudicar o favorecer el desarrollo de las almorranas.

¿Cómo tratar las hemorroides?

Antes de nada te tenemos que decir que si tras hacer uso de algún remedio para las hemorroides, estas persisten debes acudir a tu médico de cabecera. El sangrado continuado puede ser perjudicial, e incluso hay casos de personas que han tenido un poco de anemia a causa de este problema, por eso es importante que acudas a un especialista si el problema persiste, especialmente si uno de los síntomas es el sangrado y este no disminuye.

Hay diferentes remedios, ya os hemos adelantado algunos remedios caseros para las hemorroides, pero también hay medicamentos de uso tópico que pueden calmar y combatir las hemorroides. Hemoal Pomada Rectal es uno de esos productos, en este caso lo que hace es combatir las molestias y malestar asociado a las hemorroides. Es un medicamento de uso tópico que se aplica en la zona afectada y que trata los síntomas más molestos que puede causar esta afección. Como cualquier otro medicamento, recomendamos que consultes a tu médico antes de comenzar el tratamiento.

¿Dónde comprar productos para tratar las hemorroides? 

Los productos para tratar las hemorroides se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias. En Vistafarma puedes encontrar Hemoal y otras pomadas enfocadas al cuidado de esta afección, pero ya sabes que antes de utilizarlo te recomendamos que leas detenidamente el prospecto y consultes con nosotros ante cualquier tipo de duda o con tu médico de cabecera. Es importante que mantengas unas dieta equilibrada y rica en fibra y que tu estilo de vida sea saludable y nada sedentario para evitar la aparición de las hemorroides.