Cinfa Hemosan Toallitas 60 Unidades Ver más grande

Cinfa Hemosan Toallitas 60 Unidades

161025

Una solución contra las hemorroides

Más detalles

4,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cinfa Hemosan Toallitas 60 Unidades

No hay nada más molesto que padecer hemorroides. Es por eso por lo que uno de los remedios para poder disfrutar del día a día sin tener que estar pendiente de las molestas hemorroides y mantener la higiene diaria es utilizar Cinfa Hemosan Toallitas.

Las toallitas Hemosan de Cinfa están fabricadas con un tejido extra suave y refrescante y contienen hamamelis, caléndula y camomila.

Composición toallitas Cinfa

La composición de las toallitas Cinfa es de Hamamelis, Castaño de Indias y Aloe Vera. Se trata de ingredientes que contienen propiedades emolientes que ayudan a calmar la irritación, a aliviar el dolor y a prevenir posibles infecciones que provocan las hemorroides.

Tras utilizarlas, la persona obtiene una sensación de bienestar, suavidad y frescor en la zona, siendo más fácil la higiene.

Modo de empleo

Cinfa Hemosan Toallitas se recomiendan para higiene anal en caso de hemorroides o fisura anal. Cada paquete contiene 12 toallitas en envases individualizados, por lo que su utilización es más cómoda, sobre todo, si se está fuera de casa.

Estas toallitas se deben utilizar cada vez que se necesite. Están recomendadas para la higiene íntima tras el empleo del w.c. Son solo para uso íntimo, evitar el contacto con los ojos.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Cinfa al mejor precio, sino además queremos que puedas adquirirlo con el mejor servicio posible, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión