Catálogo

Té 

Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items

Las infusiones y el té son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

té de farmacia

Té de farmacia

El té se elabora mediante la infusión de las hojas y brotes de la planta Camellia sinensis. Posee propiedades anti-inflamatorias y neuroprotectoras. Su consumo está asociado con una disminución de infartos, osteoporosis y deterioro cognitivo. Consulta nuestro catálogo de infusiones y té de farmacia para elegir el que más te guste. Te ofrecemos marcas de primera calidad tales como: Yogi Tea, Bio 3 y Manasul.

Tipos de té

El té cuenta con cuatro formas tradicionales que se diferencian en el grado de oxidación: Té blanco, té verde, Oolong o té azul y té negro (o té rojo en Asia). Además de los anteriores, existen otras especialidades menos comunes: Té amarillo, Chong Cha, Té turco, Pu-erh, Kukicha, té matcha, Lapsang Souchong y té Darjeeling. El té de farmacia ofrece beneficios para la salud y ayuda a llevar una vida saludable.

Valor nutricional del té

El té contiene sales minerales (sodio, potasio y níquel), minerales (hierro, cobre, silicio, aluminio, calcio, fósforo y magnesio), vitaminas (A, B, C, E y P), flúor, cafeína, teofilina, teobromina, taninos catéquicos, derivados polifenólicos (flavonoides kenferol, quercetol y miricetol).

Si deseas conocer más té de farmacia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.