¿Qué debes saber sobre los medicamentos para ansiedad sin receta? - Vistafarma

Ansiedad 

Comprar productos de Ansiedad 

Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Ansiedad

¿Qué son los medicamentos para la ansiedad sin receta?

Los medicamentos para la ansiedad sin receta son aquellos cuyos componentes principales tienen un origen natural y aportan nutrientes que estimulan la síntesis de los neurotransmisores. Su objetivo final es la mejora y el ajuste de la química cerebral evitando las siguientes consecuencias típicas de los ansiolíticos de origen químico:

  • El síndrome de abstinencia. Aunque dejes de tomar los medicamentos naturales, no sentirás la urgencia por volver a consumirlos, algo habitual tras el consumo de ansiolíticos de origen químico.
  • Efectos secundarios de diversa índole, especialmente la somnolencia y la bajada del nivel de tolerancia.

El consumo de este tipo de medicamentos puede ayudarte, de forma temporal, a afrontar estados de nerviosismo por una causa concreta. También te ayudan a dormir mejor si tu ansiedad no está provocada por un trastorno. El objetivo de seleccionar los ingredientes naturales correspondientes no es otro que activar el sistema parasimpático de una manera similar a como lo haría tu organismo.Recuerda que, si tienes los síntomas de la ansiedad de forma continuada y no notas una mejoría, es indispensable que pases por una consulta médica para que revisen tu caso. Este tipo de medicamentos no soluciona un estado de ansiedad generalizada o provocada por alteraciones psiquiátricas.

Es importante que tengas presente que los ansiolíticos sin receta también tienen contraindicaciones. Te las resumimos en el siguiente listado:

  • Has de consultar con el especialista si estás tomando antiepilépticos, somníferos o antidepresivos.
  • No puedes consumir alcohol.
  • Consulta con tu farmacéutico si estás embarazada o en periodo de lactancia.
  • Estos medicamentos podrían alterar el funcionamiento de tu aparato digestivo.
  • En algunas personas, provocan alteraciones que merman sus facultades para conducir.

Además, es posible que presentes algún tipo de intolerancia a algunos de los ingredientes. Te recomendamos comenzar con la dosis estipulada, observar tus reacciones y comentar cualquier incidencia que pudieras experimentar. Todo sea por preservar tu salud y evitar consecuencias poco deseables. Apuesta siempre por el correcto control de tu ansiedad.

¿Cuál es el mejor medicamento para la ansiedad sin receta?

La gama de medicamentos para la ansiedad sin receta es muy amplia, pero has de tener en cuenta que al comprar medicamentos para la ansiedad sin receta debes seguir el tratamiento y la posología correspondientes (en caso contrario, podrías experimentar reacciones adversas)Si se trata de un estado temporal de nerviosismo, puedes consultar a tu farmacéutico sobre los medicamentos naturales que podrían ayudarte. La mejor alternativa será la que no te provoque ningún problema y la que consiga calmarte progresivamente. En el siguiente apartado, te comentamos algunas de las opciones disponibles. Te aconsejamos que pruebes algunas hasta encontrar la que te ofrezca los efectos que necesitas para superar tu estado de ansiedad.

¿Qué puedo tomar para la ansiedad y los nervios?

Si te preguntas "¿qué puedo tomar para la ansiedad y los nervios?",las propuestas son variadas y siempre de gran ayuda para que recuperes tu estabilidad mental y afrontes tu día a día de una forma más eficaz. Entre los medicamentos para la ansiedad sin receta más recomendables, podemos citar, entre otros, los siguientes: Dormidina (12,5 mg y 25 mg), Arkocápsulas de valeriana, Nervoheel, Dormirel y Sedatif

En la mayoría de los casos, su composición incluye valeriana, caléndula, belladona y otros ingredientes naturales cuyos efectos ansiolíticos no tardarán en beneficiarte. Recuerda que estas pastillas contribuyen a que tu cerebro funcione correctamente, pero también deberías modificar tu estilo de vida para conseguir aumentar sus efectos. Pon en práctica consejos como los siguientes:

  • Practica el yoga durante 15 minutos al día. Conseguirás relajar tu musculatura y tu mente de una forma eficaz.
  • Toma infusiones relajantes. Son muy saludables y aconsejables, ya que puedes tomarlas a lo largo del día o antes de irte a dormir. Notarás cómo comienzas a pensar con una mayor claridad y manteniendo alejada la ansiedad.
  • Mejora tu dieta y apaga el móvil. Cuanto más ejercicio hagas, más alternativas tendrás de regular tu ansiedad de manera natural. Dedícale al menos una hora a ejercicios como andar, nadar o montar en bicicleta. Tu dieta ha de ser lo más natural posible. Evita las bebidas energéticas o el alcohol. Ponte un horario para usar tu teléfono móvil y apágalo durante varias horas al día para ganar en tranquilidad.

¿Dónde comprar medicamentos para la ansiedad sin receta?

Has de comprarlos siempre en una farmacia online como Vistafarma.com que te ofrezca todas las garantías. Evita páginas de dudosa procedencia o adquirirlos en comercios no autorizados.Esperamos haberte aclarado todo lo que necesitas saber sobre los medicamentos para la ansiedad sin receta. Si observas que tienes ansiedad sin un motivo aparente, consulta con el especialista para que realice un diagnóstico. De conocer la causa, apuesta por las opciones naturales arriba descritas y por nuestras recomendaciones para recuperar la normalidad. Seguro que consigues tu objetivo de controlar tu ansiedad más fácilmente.Para terminar, recomendamos que eches un vistazo a los medicamentos de los laboratorios Arkopharma,Boiron, y Valdispert .