Productos para el estrés-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Estrés 

Comprar productos de Estrés 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Estrés

Encuentra los mejores productos para el estrés en tu parafarmacia online de confianza

Pensar en que se acaba el fin de semana y llegará el lunes, y con ello debemos retomar nuestra rutina seguro nos causa un poco de agobio. El estrés es uno de los problemas de salud al que más está expuesta la poblaciónen algún momento de nuestras vidas, causantes como la economía, relaciones de pareja, trabajo, problemas de salud o estudios son algunos de los principales motivos que más activan la ansiedad, el nerviosismo, las preocupaciones y la fatiga. Es por eso que, en este Post nos dedicaremos hablarte sobre los diversos productos para el estrés que debemos tener en cuentan al pasar por un momento de estos, quesin duda alguna nos dejan un mal sabor de boca y un agotamiento abismal.

Consejos para combatir el estrés

Sabemos que controlar el nivel de estrés es algo súper complicado y que en muchas ocasiones se escapa de nuestras manos. Por tal motivo, te dejaremos algunos consejos que creemos podrán ayudarte a bajar el nivel de estrés al que estas expuesto. A continuación te los detallamos:

  • Mantener la respiración  unos segundos y respirar profundamente
  • En época de estrés no debemos  eliminar hábitos saludables como el desayuno, pero si debemos evitar el picoteo ansioso y rápido.
  • Evitar los pensamientos negativos.
  • Para controlar el estrés se recomienda practicar la meditación espiritual o yoga.
  • Realizar ejercicio unas pocas horas al día para liberar la mente. Es recomendable el ejercicio ya que ayuda a liberar endorfinas.
  • Tomar baños relajantes a altas temperatura, con la luz tenue,  ayuda a relajar los músculos y la mente.
  • Tomar tés naturales de hierbas tales como melisa, valeriana entre otras, ayudan a relajar el sistema nervioso.

¿Cuales son las hierbas se recomiendan para mejorar el nivel de estrés?

Seguro que tu madre o tu abuela en alguna ocasión te recomendaron alguna tila o té mientras tenías momento de estrés con los estudios. Cuánta razón tenían, a continuación te dejaremos algunas hierbas que son de las mejores para reducir la tensión y el nivel de estrés  al que está expuesto tu cuerpo:

  • La Manzanilla: está hierba tiene propiedades sedantes, relajantes y antiespasmódicas, una infusión antes de acostarte te ayudara a relajarte y a conciliar de una mejor manera el sueño. Es apto para cualquier persona incluyendo niños y mujeres embarazas.
  • El Lúpulo: tiene propiedades sedantes y diuréticas. Actúa sobre el sistema nervioso central ayudando así a la relajación muscular.
  • La Valeriana: las raíces de esta planta es una de las mejores para eliminar el estrés y la ansiedad con excelentes propiedades para dormir, aunque el sabor no es agradable pata muchas personas, se recomienda probarlo en capsulas, seguro será uno de tus mejores aliados en este proceso.
  • La Melisa: reduce considerablemente los niveles de estrés y la ansiedad. Asimismo tiene propiedades que ayudan a inducir el sueño, mejora la memoria y la concentración. No obstante, no se recomienda su uso en personas con afecciones tiroideas.
  • Flor de la pasión: tiene acción sedante, mejora considerablemente el estrés, la ansiedad y la irritabilidad. De igual manera, tiene acción extremadamente tranquilizante. No obstante, no se recomienda tomarla más de un mes.

Muchos de estos componentes naturales podrás encontrarlos en productos para el estrés que tenemos en nuestra web. Te invitamos dar un paseo y buscar el que más se adapte a tus condiciones y necesidades, podrás encontrarlo en el formato de tu preferencia, bien sea en capsulas, tilas, grageas, o gotas. De igual manera, si tienes alguna reacción alérgica por alguno de los componentes debes suspender su uso de manera inmediata y acudir a tu médico de cabecera, que se encargará de aconsejarte y guiarte en este proceso. Asimismo, es importante recordar que no debemos exceder la medicación y solo dar el uso recomendado, su consumo por tiempo prolongado puede tener efectos secundarios.

¿Dónde comprar los mejores productos para el estrés de farmacia de farmacia online?

En VistaFarma contamos con un amplio catálogo de productos enfocados a cumplir tus necesidades y ayudarte en tu día a día. Por esta razón, hemos seleccionado los mejores productos para el estrés del mercado y los ponemos a tu entera disposición. De hecho, te animamos a echar un vistazo por nuestra web sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que cuanto más con calma vayas, más oportunidades de encontrar nuestras mejores ofertas tendrás. De seguro que alguna te será de gran ayuda y estará justo en el producto que necesitas.Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano y resolver cualquier duda e inquietud que te pueda surgir. Por esta razón, te animamos a acudir a nosotros para hacer tus preguntas y que tengas respuestas a todas tus dudas. Asimismo, no olvides que cuanta más información tengamos sobre tu situación particular, mejores recomendaciones podremos darte. De hecho, si así lo deseas, podemos darte recomendaciones y consejos en base a tu situación.

Ahora que ya tienes claro cuales productos para el estrés debes probar ¿A qué esperas para acabar con el estrés que llevas diariamente? No dejes que esta enfermedad decida hacia donde gira tu entorno, toma las riendas de tu vida y devuélvete la calidad de vida que  te mereces. El estrés es un factor que tú decides cuando dejarlo a un lado de tu día a día. Sigue nuestros consejos y prueba los productos que encontraras en la sección de estrés en nuestra web, como por ejemplo los de la marca Aquilea. Desde Vistafarma te invitamos a seguir disfrutando como te mereces de los mejores momentos de la vida de una manera saludable, y no te olvides de contarnos tu experiencia que será de mucha ayuda para otros usuarios.