Comprar Productos Aboca-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

6€ - 30€

Aboca:  Lista de productos de la marca

Compra los mejores productos de Aboca al mejor precio online.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

¿Qué es Aboca?


Aboca es una marca líder en innovación terapéutica que basa sus formulaciones en complejos moleculares naturales. El fin principal de esta marca es el de ofrecer soluciones eficaces para mejorar la salud y el bienestar tanto de adultos como de niños. Esta empresa italiana trabaja diariamente desde 1978 para conseguir soluciones medicinales basadas en plantas ya que están convencidos de que en la naturaleza se puede ofrecer soluciones a muchos problemas de salud. Como dato curioso podemos decir que el nombre de la marca surge de donde nace la marca y donde todavía permanece la sede central, es en Aboca, una zona donde desde el año 1200 ya se comenzaron a cultivar plantas medicinales, un lugar idílico en las colinas toscanas.


Esta marca tiene unos valores muy sólidos en los que se apoyan para crear cada producto, se trata de innovar desde el lugar más ecológico y es que la elección de los activos 100% naturales hasta los procesos tanto de extracción como de transformación y la posterior distribución. Humanidad, coherencia, trabajo y sostenibilidad son los valores que marcan en camino de Aboca


¿Qué productos ofrece Aboca?


Para elaborar los productos de Aboca, la marca utiliza más de 60 especies producidas por ellos mismos, usan técnicas agrícolas industriase y modernas que son sostenibles y que son parte de un proceso necesario para ofrecer los mejores productos.


Podemos encontrar diferentes tipos de productos en base a nuestras necesidades, desde productos que combaten la acidez, el reflujo o algunas alteraciones digestivas, a hemorroides, infusiones o productos que tratan problemas de la menopausia, próstata, salud bucal o hemorroides. La mayoría de los productos de esta marca no contienen gluten. Aboca también ofrece una línea de productos para niños entre los que podemos encontrar una biopomada para combatir la congestión nasal o un spray pediátrico para acabar también con la congestión nasal. También podemos encontrar un jarabe pediátrico para combatir la tos y favorecer el bienestar de las vías respiratorias, también ofrece otro jarabe para mejorar el sistema inmunitario de los niños. Otro de los productos de Aboca que podemos encontrar es para combatir las diarreas en los más peques así como para mejorar y favorecer su salud intestinal.


Para los adultos encontramos todo tipo de productos, desde higienizases de manos a complementos alimenticios para favorecer el tránsito intestinal. Hay otros productos como sprays que se utilizan para calmar el malestar de garganta, otros para la tos y las vías respiratorias, también tienen cápsulas que cuidan el sistema inmunitario.


Los productos que ofrece esta marca abarcan muchos aspecto de la salud y lo que caracteriza a Aboca es que sus productos están elaborados con plantas medicinales y es algo que hace que el cuerpo no reaccione de manera negativa cuando lo tratamos con este tipo de productos, aun así, es conveniente que leamos detenidamente las instrucciones de uso antes de comenzar a tratarnos con cualquiera de sus productos.


¿Quién puede tomar los productos de Aboca? 


Hay productos de Aboca que pueden tomar niños y adultos y otros que están elaborados especialmente para tratar problemas que se diagnostican en adultos, así como hay otros especialmente enfocados a mejorar el bienestar de los niños. Por otra parte, cabe mencionar que si tras 5 o 7 días tratando nuestro malestar con los productos de esta marca no notamos mejoría o notamos algún tipo de empeoramiento debemos acudir al médico.


En el caso de los complementos alimenticios que tomemos, al igual que con el resto de productos debemos de seguir las instrucciones de uso y recordar que un complemento alimenticio no debe ser sustituido en ningún caso por ninguna de las comidas centrales del día y no debemos de superar la dosis diaria recomendad por el fabricante a la hora de tomarlo.


¿Dónde comprar productos de Aboca? 


Puedes comprar los productos de Aboca online a través de nuestra página web, te haremos llegar los productos que necesites para ti y para la gente que quieres a la puerta de casa. Además, en caso de tener alguna duda con cualquier producto de la marca, puedes contactar con el equipo de expertos farmacéuticos de Vistafarma, nuestros profesionales están a tu disposición para atenderte y solucionar las dudas que tengas.


Para comprar Aboca solo tienes que entrar en nuestra página web y elegir los productos que desees, añadirlos al carrito y finalizar el pedido, en unos días los tendrás en casa para menear a mejorar tu salud y bienestar.