Edulcorantes

Catálogo

Edulcorantes 

Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Stevia

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para comprar stevia, un edulcorante natural destinado a cuidar tu línea y organismo. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    comprar stevia

    Qué es la stevia

    La Stevia rebaudiana bertoni es una planta de la familia de las Asteráceas nativa de la región torpical de Sudamérica. Durante siglos sus hojas fueron utilizadas por los nativos guaraníes para endulzar sus alimentos y bebidas. Las hojas verdes de la Stevia contienen una sustancia que es 15 veces más dulce que el azúcar y su extracto puede serlo hasta 200 veces más.

    Por qué comprar stevia

    Este edulcorante es apto para diabéticos y fenilcetonuricos. Además es muy recomendable para personas que no puedan tomar azúcar o para dietas bajas en carbohidratos. No tiene calorías, posee una alta tolerancia a procesos térmicos, es estable y no cambia de sabor o se descompone. Si deseas comprar stevia la puedes adquirir en múltiples formatos, tales como en cápsulas, en polvo, líquido, u hojas secas.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar stevia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los edulcorantes. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Edulcorantes

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de edulcorantes de farmacia, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

edulcorantes farmacia

Edulcorantes de farmacia

Los edulcorantes de farmacia más usados son: La sacarina, la cual es de 200 a 700 veces más dulce que el azúcar, la más utilizada es en sal sódica ya que su forma ácida es muy poco soluble al agua; la sucralosa, que se fabrica a partir del azúcar, es 600 veces más dulce que el azúcar, es baja en calorías, y es perfecta para los diabéticos ya que la molécula de sucralosa pasa por el cuerpo sin alterarse, no se metaboliza y se elimina después de consumirla.

Stevia

Las hojas verdes de la Stevia contienen una sustancia que es 15 veces más dulce que el azúcar y su extracto puede serlo hasta 200 veces más. Este edulcorante es apto para diabéticos y fenilcetonuricos. No tiene calorías, posee una alta tolerancia a procesos térmicos, es estable y no cambia de sabor o se descompone. Se puede adquirir en múltiples formatos, tales como en cápsulas, en polvo, líquido, hojas secas o frescas e incluso la planta.

Nuestros consejos

Si deseas comprar edulcorantes de farmacia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.