Edulcorantes de farmacia | Vistafarma - Vistafarma

Edulcorantes

Catálogo

Edulcorantes 

Comprar productos de Edulcorantes 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Edulcorantes

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de edulcorantes de farmacia, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

edulcorantes farmacia

Edulcorantes de farmacia

Los edulcorantes de farmacia más usados son: La sacarina, la cual es de 200 a 700 veces más dulce que el azúcar, la más utilizada es en sal sódica ya que su forma ácida es muy poco soluble al agua; la sucralosa, que se fabrica a partir del azúcar, es 600 veces más dulce que el azúcar, es baja en calorías, y es perfecta para los diabéticos ya que la molécula de sucralosa pasa por el cuerpo sin alterarse, no se metaboliza y se elimina después de consumirla.

Stevia

Las hojas verdes de la Stevia contienen una sustancia que es 15 veces más dulce que el azúcar y su extracto puede serlo hasta 200 veces más. Este edulcorante es apto para diabéticos y fenilcetonuricos. No tiene calorías, posee una alta tolerancia a procesos térmicos, es estable y no cambia de sabor o se descompone. Se puede adquirir en múltiples formatos, tales como en cápsulas, en polvo, líquido, hojas secas o frescas e incluso la planta.

Nuestros consejos

Si deseas comprar edulcorantes de farmacia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.