Exfoliantes Hay 10 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Exfoliantes

La salud, la belleza e incluso la juventud de nuestro rostro dependen en buena medida del cuidado que hagamos del mismo. Una limpieza facial diaria, acompañada de la utilización de una buena crema con propiedades exfoliantes, es esencial para mantener un cutis lo más perfecto posible.

Productos para eliminación de células muertas

La epidermis es la parte más superficial de nuestra piel, y está compuesta por millones de estratos de células, algunas de las cuales van muriendo (y otras naciendo en su lugar). Las cremas exfoliantes se encargan de eliminar las células muertas del cutis, pues impiden la regeneración de las capas de células inferiores y hacen que el rostro luzca un aspecto poco cuidado y envejecido. Cuando utilizamos cremas exfoliantes en la piel, el rostro adquiere una vitalidad que le hace verse más bonito, más luminoso y más joven.

Productos para la exfoliación de la piel del rostro

Las cremas exfoliantes ayudan, entre otros beneficios, a eliminar asimismo la suciedad que se acumula en los poros de la piel, y también a controlar la acumulación de sebo. Además, en el caso de los hombres, facilita el afeitado. Por si fuera poco, las cremas exfoliantes ayudan a que la piel se regenere, a la vez que la preparan para la aplicación de otros productos de cuidado facial.

Hay que tener en cuenta que cada tipo de piel necesita una clase de exfoliantes diferente, así como varía por la misma causa la periodicidad de su aplicación, que normalmente es semanal.

Comienza desde ahora mismo a conseguir una piel cuidada, joven y con elasticidad con la utilización de las más eficaces cremas exfoliantes.