Compra Repelentes para Mosquitos-Vistafarma - Vistafarma

Repelentes De Mosquitos

Catálogo

Repelentes De Mosquitos 

Comprar productos de Repelentes De Mosquitos 

Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Repelentes De Mosquitos

Descubre los mejores repelentes de mosquitos de farmacia

Siempre que llega la época de calor llegan esos molestos mosquitos que tanto odiamos. Cuántas veces no has sentido el zumbido en tus oídos cuando ya casi estás a punto de dormirte. No mencionemos estas picaduras en zonas tan desagradables como la planta del pie o la nariz. No obstante, este año tienes la oportunidad de librarte de esos odiosos bichos con los mejores repelentes de mosquitos del mercado. Solo necesitas ver nuestro catálogo y decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si quieres saber más sobre estos productos antes de tomar una decisión, quédate con nosotros.

¿Qué es un repelente de mosquitos?

Se podría decir que los productos antimosquitos son nuestros mejores aliados en nuestra lucha por evitar sus picaduras. No obstante, antes debemos saber que los repelentes son todos aquellos productos que nos protegen contra diversos tipos de plaga. Esta protección pueden realizarla mediante el camuflaje de aromas y sustancias que atraen a dichas plagas. Los repelentes de mosquitos pueden estar fabricados a base de productos naturales o de compuestos químicos en una mezcla adecuada. Cabe destacar, que la diferente entre un repelente y un pesticida es que este último hace daño a los insectos, mientras que el primero solo es un aroma que les causa rechazo.

¿Cómo funciona un producto antimosquitos?

Una vez que conoces qué es, es importante saber cómo funciona. Para poder entender su funcionamiento, antes debemos conocer a nuestros enemigos: los mosquitos. Estos insectos (únicamente las hembras) nos pican ya que se nutren de nuestra sangre y se sienten atraídos por el dióxido de carbono que liberamos al respirar y/o por aromas imperceptibles para nosotros que desprende nuestra dermis. Una vez tenemos esto en cuenta, podremos entender cómo funciona un producto antimosquitos. Para ello, utilizaremos un ejemplo cotidiano. ¿Cómo te sientes cuando te acercas a alguien y huele con un aroma a ese perfume que tanto te encanta? Ahora el caso contrario, ¿qué sensación provoca en ti una persona sudorosa que acaba de entrenar en un lugar cerrado y caluroso? De igual manera funciona con los mosquitos. Nuestra respiración y nuestra piel es un aroma que le encantan, mientras que los repelentes expiden aromas que odian y los mantiene alejados. Incluso, puede que haya mosquitos más tolerantes, por lo que puede ser la razón por la que hay ocasiones en las que igual acabas con picaduras.

Tipos de repelentes de mosquitos

Una vez que sabemos cómo funcionan y los efectos que producen en los mosquitos, lo siguiente que debemos hacer es conocer los tipos de repelentes de mosquitos que hay disponibles en el mercado, para escoger los que mejor se adapten a nosotros. Tenemos así

DEET

Es el repelente más utilizado y fue desarrollado por el ejército estadounidense para aquellas zonas infestadas de estos bichos. Dependiendo de la concentración de DEET ofrece más o menos horas de protección.

Icaridina

Pese a que su efectividad es menor que la del DEET es mucho más sana para nuestro organismo debido a que su nivel de toxicidad es mucho menor. Además, no produce reacciones químicos tras su uso.

IR3535

Se utiliza tanto para protegerse de los mosquitos, como de picaduras de garrapatas y las molestas moscas. Al igual que la Icaridina, este producto antimosquito cuenta con un bajo nivel de toxicidad. Un punto en su contra es que su eficacia depende de la especia de insecto contra el que se esté combatiendo.

Pulseras antimosquitos

Su uso se ha extendido en los últimos años, gracias a su formato práctico y completamente libre de toxicidad. No obstante, en zonas de gran afluencia de mosquitos se recomienda utilizar repelentes normales, ya que este producto puede producir efectos locales y no cubrir todo nuestro organismo.

Aplicaciones móviles

Aunque muchas aplicaciones aseguran que emiten ultrasonidos que molestas a los mosquitos, estas no suelen surtir gran efecto. Como ya hemos comentado, lo que realmente atrae a estos insectos es nuestra respiración, así como el olor de nuestra piel. Puede que los ultrasonidos les distraigan o causen molestias, pero seguirán sintiéndonos y ubicándonos en todo momento.

Ahora que conoces algunos de los muchos tipos de repelentes de mosquitos, ¿a qué esperas para consultar nuestro catálogo? De seguro encontrarás más modelos entre nuestros productos disponibles

¿Dónde comprar los mejores repelentes de mosquitos de farmacia?

Si has llegado hasta aquí es porque de verdad estás interesado en acabar con los molestos mosquitos, y eliminar esas picaduras de una vez por todas. Estás de enhorabuena, porque en Vistafarma contamos con una gran variedad de artículos para todas las necesidades que te puedan surgir. Seremos tus compañeros en la lucha por dormir tranquilos y sin preocupaciones. Por esta razón, te invitamos a entrar a nuestra web y echar un vistazo a nuestro stock, puedes hacerlo sin compromiso alguno. Además, te recordamos que te tomes tu visita con calma, ya que puede que encuentres algún producto de interés y con una oferta que no puedes dejar escapar.

Cabe recordar que contamos con un equipo de expertos y profesionales que estará a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que te pueda surgir. Asimismo, si así lo deseas, podremos darte consejos y recomendaciones basadas en tu situación particular, de cara a elegir el producto que mejor se adecúe a tus necesidades.

Consejo gratuito por parte del equipo de Vistafarma

A la hora de elegir tu modelo de repelente te recomendamos que tengas en cuenta si eres alérgico a alguno de sus componentes. Además, el formato será de gran relevancia a la hora de tener en cuenta si puede resultar útil en tu zona, tóxico en tu hogar, entre otras cosas. Asimismo, al utilizar repelentes cutáneas, debes valorar si tienes algún problema dérmico antes de aplicarte este tipo de producto. En caso de ser así, te recomendamos acudir con tu dermatólogo para que te dé las recomendaciones e indicaciones pertinentes.

Ahora que ya conoces todos los secretos que los mosquitos no querían que supieses, ¿a qué esperas para volver a dormir plácidamente sin riesgo de picaduras? Se acabó el rascarse por la noche, o no poder dormir por el picor. En tus manos está la solución, solo tienes que ser valiente y tomarla.