Sticks Solares - Vistafarma

Catálogo

Sticks Solares 

Comprar productos de Sticks Solares 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Sticks Solares

Los sticks solares son protectores en barra especialmente indicados para proteger zonas delicadas o sensibles, como los labios, las cicatrices o los lunares o manchas. Su formato y su textura sólida hacen que sean muy fáciles de aplicar con precisión. Ofrecen una cobertura más densa, sin dejar residuos.

¿Qué es un stick solar?

Cada vez son más los laboratorios dermatológicos que apuestan por ofrecer protectores solares en forma de stick. Todos estamos acostumbrados a este formato para los protectores labiales, pero se están generalizando también los sticks solares para proteger otras zonas, como la cara, el escote o las manos. Además, existen sticks específicos para aislar del sol zonas especialmente sensibles, como cicatrices o manchas. E incluso encontrarás sticks de protección solar corporal, sobre todo para niños.

Los motivos por los que este formato de protector solar se está haciendo tan popular son varios:

  • Son fáciles de aplicar.Su tamaño y textura densa permiten obtener resultados más precisos.
  • Al contrario de lo que ocurre con las cremas, los sticks de protección solar se pueden aplicar en una zona concreta sin que se extiendan ni manchen otras. Suelen ser transparentes y gracias a su aplicador, no tendrás que mancharte ni siquiera con las manos.
  • Son fáciles de transportar. Son más pequeños que las cremas de protección solar y lo puedes llevar contigo a cualquier lado, con la seguridad de que no van a abrirse y a desparramar todo su contenido por el bolso.

Los protectores solares en stick están especialmente indicados para proteger zonas delicadas o sensibles. Zonas para las que necesitas una protección más precisa y fácil de aplicar como, por ejemplo:

  • Stick solares labiales:Son sin duda, los más extendidos de todos. El formato de stick es perfecto para aplicar el protector solar en los labios y protegerlos a la vez que los mantienes hidratados. Existen también sticks solares labiales con color, para no tener que usar pintalabios. Además, proteger los labios del sol es la mejor forma de prevenir la aparición de herpes labiales.
  • Sticks solares para cicatrices: las cicatrices son zonas altamente sensibles, que se queman con mucha mayor facilidad que la piel sin daños. Si dejas que el sol incida directamente en una zona cicatrizada o en cicatrización, primero se pondrá roja y después aparecerán manchas o marcas muy antiestéticas. Lo mismo ocurre con las zonas con estrías o grietas y con las zonas con acné o granos. Por eso es fundamental proteger las cicatrices con un stick solar con protección total, es decir, con filtros físicos de pantalla total o con filtros químicos con SPF 50+.
  • Protectores solares para manchas en stick: El sol es el principal causante de la aparición de manchas en la piel. La prevención es crucial, pero, cuando ya han aparecido, debes cuidar estas zonas hiperpigmentadas para evitar que se oscurezcan aún más o que puedan derivar en problemas mayores. En este sentido, existen sticks protectores con formulaciones específicas para proteger las manchas o lunares de la piel.
  • Sticks solares pediátricos: La piel de los bebés y de los niños es especialmente delicada y sensible a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Por eso debemos protegerla con un protector solar de pantalla total. Tienes distintas opciones en el mercado, entre ellas, los sticks con filtros físicos o minerales. Se trata de un tipo de filtros que crean una pantalla física sobre la piel que impide que pasen los rayos ultravioletas. Se los conoce como filtros de pantalla total. También hay sticks solares pediátricos con filtros químicos.
  • Sticks solares para la cara y el escote: La cara y el escote son las zonas del cuerpo más expuestas al sol durante todo el año. Por eso protegerlas es fundamental. Los sticks solares son una estupenda opción, porque son fáciles de aplicar en cualquier momento y no dejan residuos ni restos grasos sobre la piel. Existen sticks específicos para pieles grasas, secas o con acné.
  • Los sticks solares corporales son todavía poco frecuentes.Es más habitual ver protectores en formato de crema. No obstante, ofrecen resultados estupendos y son fáciles de aplicar, por lo que se están generalizando cada vez más.

Beneficios de proteger los labios todo el año

La piel de los labios está expuesta a las inclemencias del tiempo durante todo el año. El sol deshidrata los labios, los quema y los agrieta. El frío y el viento también los resecan y cuartean. Los sticks de protección solar para labios tienen la ventaja de que no solo suponen una barrera frente a los rayos ultravioletas, también lo son frente a otras agresiones externas, como el frío y el viento.

Por eso es más que recomendable usarlos durante todo el año, al igual que deberíamos usar protectores solares faciales y corporales cada vez que vayamos a exponernos al sol.

Entre los beneficios de usar un protector solar se encuentran:

  • Actúan como barrera entre la piel y los nocivos rayos UVA/UVB
  • Hidratan y nutren la piel
  • Muchos de ellos contienen antioxidantes, calmantes o regenerantes, que mantienen la piel joven y saludable.

Exponerse al sol sin protección es una grave negligencia que puede derivar en quemaduras solares, manchas solares, envejecimiento prematuro de la piel e incluso cáncer de piel.

¿Dónde comprar sticks solares a buen precio?

¿Quieres comprar sticks solares a buen precio? Confía en Vistafarma, tu farmacia online de confianza. Tenemos protectores solares en stick de los laboratorios dermatológicos más reconocidos, como Avene o La Roche Posay.

Compra sticks solares a precios económicos y benefíciate de nuestras ofertas y de nuestros cupones de descuento.

En Vistafarma comprarás con toda la confianza y el buen trato de la farmacia de tu barrio, y con todas las facilidades y garantías de una farmacia online certificada con el sello de comercio seguro. Tendrás tu stick solar en casa en 24 o 48 horas y no te cobramos gastos de envío si tu pedido supera los 59 euros (40 si te lo enviamos a la Región de Murcia).