Humidificadores

Catálogo

Categorías

Humidificadores 

Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Agua Destilada

    Gracias a los avances tecnológicos y científicos, hoy en día existen muchas más facilidades que antiguamente a la hora de cuidar y educar a un bebé. Muchos aparatos electrónicos nos ayudan en nuestro día a día, haciendo que muchas tareas sean rápidas y fáciles de realizar. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para bebés orientados a facilitar la crianza de los hijos a mamás y papás.

    agua destilada

    Qué es el agua destilada

    Es una sustancia pura que solo contiene un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno. Se consigue cuando se somete al agua a un proceso de destilación mediante el cual permite limpiarla y purificarla, eliminando minerales y otras sustancias.

    Por qué usar agua destilada en el humidificador

    Muchos fabricantes recomiendan utilizar agua destilada en sus humidificadores para reducir el riesgo de depósitos de cal o minerales en los tanques de agua. Su uso reduce los posibles problemas técnicos o averías en estos aparatos. Además, disminuye de forma significativa las partículas minerales en el aire.

    Consejos

    Antes de usar agua destilada en nuestro humidificador es importante leer las instrucciones de uso. Pues cada fabricante es diferente y algunos requieren simplemente el uso de agua de grifo o agua mineral.

    Si tienes dudas sobre los humidificadores, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz. Visita nuestro amplio catálogo y descubre los mejores productos para bebés.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Humidificadores

Gracias a los avances tecnológicos y científicos, hoy en día existen muchas más facilidades que antiguamente a la hora de cuidar y educar a un bebé. Muchos aparatos electrónicos nos ayudan en nuestro día a día, haciendo que muchas tareas sean rápidas y fáciles de realizar. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo donde podrás comprar un humidificador para mejorar el ambiente y la salud respiratoria de tu bebé.

comprar humidificador

Qué son

Son dispositivos que ayudan a regular y controlar la humedad relativa de la habitación del bebé. Están formados por un recipiente de agua que mediante la electricidad se evapora para formar parte del aire de la habitación en la que se encuentre. De esta forma, mejora la humedad de la estancia para favorecer que el aire que respiramos sea menos agresivo para nuestras vías respiratorias. También, evitan que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.

Por qué comprar un humidificador

Es muy común que el pediatra del pequeño recomiende a sus padres comprar un humidificador debido a los beneficios que aporta. Los bebés son propensos a coger infecciones o sufrir molestias respiratorias en mayor grado, debido a que tienen un sistema inmunitario menos desarrollado. Los humidificadores consiguen aliviar los catarros de los bebés y mantienen un ambiente siempre húmedo para reducir que los niños enfermen a causa de los virus.

Marcas

En Vistafarma contamos con humidificadores de la marca Humidoo de Visiomed, los cuales ofrecen una gran calidad y seguridad infantil. Se tratan de humidificadores de aire que mantienen una hidratación óptima en la habitación del bebé. Son silenciosos, incluyen luces led y función nocturna. Además, son muy seguros ya que se apagan automáticamente cuando el depósito de agua esté vacío.

Si tienes dudas sobre qué humidificador comprar, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz. Visita nuestro amplio catálogo y descubre los mejores aparatos electrónicos para bebés.