Interapothek Agua Destilada 1 Litro | Vistafarma
 Interapothek Agua Destilada Ver más grande

Interapothek Agua Destilada 1 Litro

133538

Agua destilada libre de impurezas.

Más detalles

1,15 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Agua Destilada 1 Litro

COMPRA INTERAPOTHEK AGUA DESTILADA 1 LITRO

Agua destilada libre de impurezas.

Interapothek ofrece numerosos tratamientos que permiten mejorar el cuidado personal. Sus productos están dedicados a diferentes situaciones y necesidades: para la higiene diaria, para  los diferentes tipos de cabello, cuidar la línea, higiene bucodental, productos para la protección solar al ir a la playa, especiales para las personas con más de 60 años, para belleza facial, para hombres, para los viajes, para el embarazo, el bebé, para cuidar las manos y para el cuidado de pies y piernas.

Interapothek Agua Destilada 1 Litro. Agua desionizada, no inyectable. Para uso tópico y de humidificadores. El agua es imprescindible para vivir. Es esencial beber al menos 1 litro de agua diario para garantizar los procesos metabólicos básicos. Además, si usas agua destilada debes saber que, aparte de mantenerte saludable, hay ciertas enfermedades que se pueden curar. Por ejemplo, resulta ser un buen tratamiento para la retención de líquidos.

El agua destilada de Interapothek es perfecta para mantenerse sano. Es una agua completa pura. Libre de impurezas y sin minerales. Está desionizada para su completa utilización.

COMPRA ONLINE INTERAPOTHEK EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Interapothek, al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.