Salud Sexual 

Comprar productos de Salud Sexual 

Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
Mostrando 1 - 12 de 41 items
Salud Sexual

En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud sexual. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar la salud y el placer de las relaciones sexuales.

salud sexual

Vigorizantes

Los vigorizantes son complementos alimenticios formulados generalmente con plantas naturales para ayudar a potenciar el rendimiento de las personas durante las relaciones sexuales. Además, aumentan la energía, la vitalidad y el deseo sexual. Existen vigorizantes masculinos, femeninos y unisex. Consulta con tu médico o farmacéutico de confianza para mejorar tu salud sexual.

Preservativos

A la hora de mantener relaciones sexuales, es fundamental gozar de una protección con garantías ante infecciones y enfermedades de transmisión sexual, además de evitar embarazos no deseados. Consulta nuestro variado catálogo de preservativos, donde encontrarás preservativos de látex, de sabores, fabricados sin látex, finos, gruesos, con puntos y estrías, y con lubricante. Recuerda mantener relaciones sexuales con protección para mantener una buena salud sexual.

Lubricantes

Los lubricantes están destinados a mejorar las relaciones sexuales, evitando la sequedad vaginal y la posible rotura del preservativo debido a la fricción. Los más comunes son los lubricantes a base de agua (base acuosa), los lubricantes de base oleosa, los lubricantes a base de silicona y los lubricantes naturales.

Si deseas conocer más productos para mejorar la salud sexual no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.