Salud Sexual 

Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Vigorizantes

    En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar la salud sexual, además del placer de las relaciones sexuales.

    vigorizantes

    Qué son los productos vigorizantes

    Los vigorizantes son complementos alimenticios a base de plantas naturales que ayudan a potenciar el rendimiento de las personas durante las relaciones sexuales. Además, aumentan la energía, la vitalidad y el deseo sexual. Existen vigorizantes masculinos, femeninos y unisex.

    Vigorizantes masculinos

    Los vigorizantes masculinos ayudan a que el hombre recupere el libido y el vigor sexual. Se presentan en forma de cápsulas o comprimidos formulados generalmente con plantas como la Maca andina, Ginseng, Tribulus terrestris, y en otros casos con afrodisiacos. Ten en cuenta que el estrés, el cansancio, la edad, una mala alimentación, los cambios hormonales y la vida sedentaria provoca una falta de vigor sexual.

    Vigorizantes femeninos

    Están formulados con plantas naturales como la maca, el guaraná, el ginseng o la damiana, muy útiles para reactivar la energía, vitalidad y apetito sexual de la mujer. Los cambios hormonales de la mujer producidos por la menstruación, el embarazo o la menopausia influyen sobre la intensidad del deseo sexual, además de factores psicológicos, edad, alimentación, etc.

    Si deseas conocer nuestros productos vigorizantes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud sexual. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud sexual. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Preservativos

    En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar la salud sexual, además del placer de las relaciones sexuales.

    comprar preservativos

    Importancia del preservativo

    A la hora de mantener relaciones sexuales, es fundamental gozar de una protección con garantías ante infecciones y enfermedades de transmisión sexual, además de evitar embarazos no deseados. Si deseas comprar preservativos, en Vistafarma te ofrecemos un variado catálogo donde encontrarás preservativos de látex, de sabores, fabricados sin látex, finos, gruesos, con puntos y estrías, y lubricados.

    Qué preservativos comprar

    Existe una gran variedad de preservativos más allá de los preservativos clásicos. Hoy en día puedes comprar preservativos XL (similares a los clásicos pero con mayor longitud y anchura nominal), preservativos extrafinos, extra gruesos, extra lubricados, con retardante, con estrías y puntos, con espermicida, con sabores, de colores, con efecto calor o frío, y fabricados sin látex (alérgicos).

    Eficacia de los preservativos

    Los preservativos tienen una efectividad del 98% en la protección contra ETS y embarazos, siempre y cuando lo utilices correctamente en tus relaciones sexuales. Recuerda elegir la talla correcta de preservativo, abrir el envoltorio con cuidado y colocarlo correctamente. Evita los lubricantes a base de aceite, ya que pueden dañar y hacer que se rompan los preservativos.

    Si deseas comprar preservativos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud sexual. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud sexual. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Lubricantes

    En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud sexual. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar tu salud sexual, además de aumentar el placer de las relaciones sexuales.

    comprar lubricantes

    Qué son los lubricantes sexuales

    Los lubricantes se utilizan para humedecer la zona íntima de la mujer y del hombre, y así mejorar las relaciones sexuales, evitando la sequedad vaginal, las molestias y la posible rotura del preservativo debido a la fricción. Además, incrementa la sensación de placer al aumentar la lubricación. Si deseas comprar lubricantes nuestros profesionales te responderán a todas tus dudas.

    Qué lubricantes comprar

    Los más comunes son los lubricantes a base de agua (base acuosa), los lubricantes de base oleosa, los lubricantes a base de silicona y los lubricantes naturales. Antes de comprar lubricantes asegúrate de que no eres alérgico a algún componente, y si lo vas a utilizar junto con preservativos, ya que por ejemplo los lubricantes de base oleosa pueden dañar y hacer que se rompan los preservativos durante su uso.

    ¿Cómo se utilizan?

    Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre la zona íntima hasta que quede completamente lubricada, para facilitar la penetración, evitar molestias y conseguir un mayor placer sexual. Si notas cualquier tipo de reacción alérgica, picor o escozor, debes retirar de inmediato el lubricante y lavar la zona con abundante agua.

    Si deseas comprar lubricantes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud sexual. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud sexual. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Salud Sexual

En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud sexual. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar la salud y el placer de las relaciones sexuales.

salud sexual

Vigorizantes

Los vigorizantes son complementos alimenticios formulados generalmente con plantas naturales para ayudar a potenciar el rendimiento de las personas durante las relaciones sexuales. Además, aumentan la energía, la vitalidad y el deseo sexual. Existen vigorizantes masculinos, femeninos y unisex. Consulta con tu médico o farmacéutico de confianza para mejorar tu salud sexual.

Preservativos

A la hora de mantener relaciones sexuales, es fundamental gozar de una protección con garantías ante infecciones y enfermedades de transmisión sexual, además de evitar embarazos no deseados. Consulta nuestro variado catálogo de preservativos, donde encontrarás preservativos de látex, de sabores, fabricados sin látex, finos, gruesos, con puntos y estrías, y con lubricante. Recuerda mantener relaciones sexuales con protección para mantener una buena salud sexual.

Lubricantes

Los lubricantes están destinados a mejorar las relaciones sexuales, evitando la sequedad vaginal y la posible rotura del preservativo debido a la fricción. Los más comunes son los lubricantes a base de agua (base acuosa), los lubricantes de base oleosa, los lubricantes a base de silicona y los lubricantes naturales.

Si deseas conocer más productos para mejorar la salud sexual no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.