Catálogo

Complementos Alimenticios 

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Complementos Alimenticios

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

complementos alimenticios para niños


Complementos alimenticios para niños

A veces es necesario complementar la dieta del niño con productos que cubran las necesidades nutricionales diarias. Los problemas para comer, probar nuevos alimentos, el rechazo de las frutas o verduras, suelen ser las causas más frecuentes de un niño mal comedor. A veces, la rutina diaria, los imprevistos y el comer fuera de casa hacen que no podamos controlar al detalle la nutrición de nuestros hijos. Por ello debemos buscar soluciones para ofrecerle las vitaminas y nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento óptimo, y una buena opción son los complementos alimenticios para niños.

Batidos

Resulta un complemento alimenticio para niños muy práctico y fácil de preparar, ya que se presentan en formato polvo, en sobres individuales o latas. Se preparan mediante su disolución en líquidos fríos o calientes como la leche o el agua para hacer batidos, o mezclados en las comidas. Puedes elegir entre diferentes sabores, como delicioso chocolate, vainilla o fresa. También puedes optar por un sabor neutro para mezclarlo con las comidas y no alterar su sabor. Destacan las marcas Hero, Meritene, y Pediasure, las cuales ofrecen una gran calidad y garantizan la seguridad alimentaria infantil.

Vitaminas esenciales para niños

Si no sabes qué vitaminas son las más importantes en la dieta de tu hijo, en Vistafarma te echamos una mano. Debes procurar que la dieta de tu hijo esté compuesta por vitamina B12, vitamina B6, vitamina A, vitamina E, vitamina D y vitamina C.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los complementos alimenticios para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.