Catálogo

Fabricante

Complementos alimenticios 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Complementos alimenticios

Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de complementos alimenticios orientados a cubrir las necesidades nutricionales antes, durante y después del parto.

complementos alimenticios

Alimentación en el postparto

Es esencial llevar una alimentación saludable, variada y equilibrada. La dieta Mediterránea es una muy buena opción, ya que está compuesta principalmente por frutas, verduras, legumbres, cereales y aceite de oliva. No hay que olvidarse de los lácteos, gran fuente de calcio, además de la carne y el pescado que aportan proteínas y ácidos grasos esenciales.

Necesidades específicas

A veces las madres necesitan tomar complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales propias del periodo de postparto. Durante esta etapa el metabolismo aumenta, por lo que es importante proteger el tiroides con suplementos de yodo. También es importante un aporte suplementario de calcio, ya que contribuye a mantener los huesos y dientes fuertes, además de que reduce el riesgo de hipertensión. El hierro ayudará a que la madre no sufra anemia, el ácido fólico a recuperar la energía perdida, y las vitaminas del grupo B a fortalecer el cabello y las uñas.

Recomendaciones

Desde Vistafarma te aconsejamos que consultes con tu médico antes de adquirir cualquier complemento alimenticio. Tu médico de confianza te dirá que vitaminas, minerales y nutrientes necesitas en cada etapa de tu embarazo.

Si deseas conocer más productos para el embarazo y post parto visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las complementos alimenticios, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos.