Catálogo

Tercera Edad 

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Tercera Edad

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos de nutrición para personas mayores, destinados a mejorar el funcionamiento del organismo y ayudarte a eliminar esos kilitos de más. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

nutrición personas mayores

Nutrición para personas mayores

En la etapa de la tercera edad no se suele cubrir diariamente los niveles de nutrientes, vitaminas y minerales. La falta de vitalidad y energía (desnutrición energética o proteica) suele ser un signo de una dieta incompleta, enfermedades o efectos secundarios de la medicación. Por eso es importante introducir productos de nutrición para personas mayores que ayuden a cubrir las necesidades nutricionales y evitar que la salud se deteriore.

Nutrientes, vitaminas y minerales recomendados

Es muy importante llevar un seguimiento médico y vigilar la dieta de las personas mayores. En esta etapa se recomienda tomar suplementos alimenticios de Calcio (para evitar la fragilidad de los huesos), Vitamina D (para aquellas personas con problemas de movilidad que no puedan obtener esta vitamina a través de la radiación solar, Vitamina B12 (una leve deficiencia de esta vitamina aumenta el riesgo de padecer demencia), Ácidos grasos Omega 3 (favorece el flujo sanguíneo) y Magnesio (ayuda a controlar la tensión arterial) y Proteínas.

Consultas

Nuestros productos de nutrición para personas mayores cumplen con los certificados sanitarios exigidos. Ante cualquier duda o consulta podrás contar con la opinión y los consejos de nuestros expertos. También te recomendamos consultar con tu médico de confianza.

Si deseas conocer más sobre los productos de nutrición para personas mayores no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora del organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de nutrición. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.