Infantil 

Hay 132 productos.

Subcategorías

  • Cuidado respiratorio

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    cuidado respiratorio


    Cómo prevenir enfermedades respiratorias

    En primer lugar deberemos administrar una alimentación sana y equilibrada a nuestro hijo. En invierno es recomendable incrementar la cantidad de frutas y verduras en la dieta de nuestro hijo, evitar las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura. También es importante enseñar a que los niños se laven las manos con frecuencia, antes de comer y cada vez que entren a casa.

    Tiras y parches nasales

    A veces, ya sea por alergias o resfriados, los niños y bebés necesitan unos productos específicos para el cuidado respiratorio que despejen sus fosas nasales y así puedan respirar mejor. Para ello puedes utilizar las tiras nasales que abren las fosas nasales para que el niño pueda respirar mejor, o los parches que se colocan en la ropita del bebé para aliviar las molestias y descongestionar la nariz.

    Jarabes

    En nuestra web podrás encontrar jarabes infantiles destinados al cuidado respiratorio. Están formulados con plantas medicinales y vitaminas para reforzar las defensas naturales y despejar las fosas nasales en caso de resfriados, gripes o alergias.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado respiratorio. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Antiparásitos

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando el perfecto desparasitante para niños no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

    desparasitante para niños


    Champú antipiojos

    Se trata de un desparasitante para niños indicado para la higiene regular del cuero cabelludo y del cabello durante los periodos de infestación. Consiguen desprender las liendres y piojos muertos. Están diseñados para cuidar y limpiar el cabello de los más pequeños sin producir irritaciones o molestias. Crea un entorno desfavorable a la reinfestación.

    Loción y spray antipiojos

    Se utilizan sobre el cabello seco del niño o después de lavarlo con el champú antipiojos. Eliminan los piojos y liendres de forma rápida y eficaz, ejerciendo además una acción preventiva contra infecciones secundarias. También, facilitan el peinado y la retirada de piojos con la lendrera.

    Cepillo electrónico

    Se trata de un desparasitante para niños y adultos natural que trata las infecciones severas de piojos de forma rápida y efectiva. Es un sistema innovador, rápido, sencillo e indoloro. Funciona mediante una pequeña descarga eléctrica de 100 voltios que produce un electrochoque matando a los piojos de forma instantánea. No supone ningún peligro para el cuerpo humano.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres.  No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los desparasitante para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Bucal

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando productos para la higiene bucal infantil no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

    higiene bucal infantil


    Dentífricos para la higiene bucal infantil

    Las pastas de dientes para niños están diseñadas para prevenir la caries, reforzar el esmalte de dientes y eliminar los agentes exteriores de las comidas previas. Además, sus sabores agradables y familiares consiguen que el momento del cepillado de los dientes sea mucho más divertido.

    Cepillos

    Están diseñados especialmente para el cuidado e higiene bucal infantil. Se adaptan perfectamente a sus pequeños dientes y son suaves para evitar irritaciones o heridas. Se recomienda cambiar los cepillos de dientes o cabezales a los 3 meses de uso.

    Aftas

    Se trata de un gel para aliviar el dolor y curar las úlceras bucales. Además, su uso previene la aparición de nuevas úlceras mediante el control de las inflamaciones y la rehidratación de los tejidos.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de higiene bucal infantil. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Jalea

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando productos con Jalea Real para niños no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

    Jalea Real para niños


    Por qué usar Jalea Real para niños

    La Jalea Real aporta energía a los niños, reduciendo la sensación de cansancio y fatiga. Contribuye a mejorar la concentración y la memoria, por lo que es muy recomendable en las épocas de exámenes. Además, aumenta las defensas del organismo, mejora y regula el aparato digestivo, estimula el apetito, reduce la tristeza, combate el acné y la pérdida de cabello, estimula el crecimiento y actúa como un antibiótico y antiinflamatorio natural en caso de infecciones o resfriados.

    Jarabes y comprimidos de Jalea Real para niños

    Si estás pensando en darle un aporte extra de energía a tu hijo, los jarabes y comprimidos de Jalea Real son una opción muy práctica y cómoda. Se tratan de complementos alimenticios formulados a base de Jalea Real que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

    Consejos

    Consulta con tu pediatra de confianza antes de darle algún complemento alimenticio a tu hijo. El médico te recomendará el más indicado para él según sus necesidades y preferencias.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la Jalea Real para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Botiquín Infantil

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    botiquín infantil


    Qué llevar en el botiquín infantil

    Es recomendable tener un botiquín en casa y en el coche con los componentes precisos para realizar una cura rápida ante cualquier imprevisto. Resulta imprescindible si viajamos con niños o tenemos hijos. Deberemos poner en el botiquín infantil: Gasas estériles y algodón hidrófilo; vendas elásticas, tiritas y esparadrapo; tijeras de punta redonda y pinzas; guantes de cura estériles; termómetro clínico; toallitas antisépticas; antisépticos como el alcohol y el yodo; medicación de uso diario y gafas o lentillas de repuesto.

    Apósitos y tiritas infantiles

    Son un componente imprescindible que añadir en el botiquín infantil. Sus simpáticos dibujos y diseños harán menos desagradable el momento de la cura. Su práctico formato permite llevar la cajita en el bolso, mochila o botiquín de forma cómoda y sin ocupar mucho espacio.

    Repelentes

    En nuestra web podrás encontrar un gran surtido de repelentes de mosquitos e insectos para bebés y niños. Puedes optar por el formato en spray o en pulsera. Han sido diseñados especialmente para el uso en niños, por lo que no son tóxicos y cumplen con la normativa de seguridad infantil.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el botiquín infantil. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Infusiones

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    infusiones infantiles

    Qué son las infusiones infantiles

    Las infusiones infantiles son remedios naturales formados por mezclas de hierbas o frutas, que contribuyen a mejorar la digestión del bebé, conciliar el sueño o mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.

    Molestias digestivas

    Si queremos aliviar las molestias digestivas de nuestro bebé o mejorar la digestión de alimentos, podemos elegir el producto Blevit Digest compuesto por manzanilla e hinojo. Para los problemas de estreñimiento podemos preparar infusiones infantiles como Blevit Laxante que incluye ciruela, tamarindo y kiwi. También hay infusiones para reducir los gases de los bebés, como Nutribén Alivit, formado por hinojo, manzanilla y hierba luisa.

    Conciliar el sueño

    Si tu bebé tiene problemas para dormir la mezcla de tila, melisa y manzanilla que ofrece Blevit Sueño le ayudará a conciliar el sueño más rápidamente.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las infusiones infantiles. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Higiene íntima

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    higiene íntima para niña


    Hábitos de higiene íntima para niña

    Es muy importante establecer buenos hábitos de higiene íntima para niña y acompañar a nuestra hija durante la transición a la vida adulta. Cuando se le retira al bebé el pañal (3-4 años) deberemos ir poco a poco enseñándole ciertas pautas para que vaya adquiriendo cierta autonomía a la hora de ir al baño, asearse, etc. Una correcta instrucción evitará infecciones o enfermedades en los genitales.

    Geles, cremas y toallitas íntimas

    En nuestra web encontrarás productos adecuados a la higiene íntima para niña. Han sido formulados para respetar el pH de los genitales femeninos, cuidar, fortalecer e hidratar la zona vaginal para evitar infecciones. También podrás encontrar productos específicos para tratar la sequedad vaginal, irritaciones, menstruación, embarazo, etc.

    Recomendaciones

    A la hora de establecer unos buenos hábitos de higiene para nuestra hija es importante utilizar productos suaves tales como geles con pH adaptado a la zona íntima, enseñarle a utilizar correctamente el inodoro, utilizar telas apropiadas como el algodón para cubrir la zona íntima y mostrarle los pasos a seguir de higiene después de ir al baño.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de niños y niñas. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de higiene íntima para niña. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Cuidado Digestivo

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    cuidado digestivo


    Infusiones para el cuidado digestivo

    Son remedios naturales formados por mezclas de hierbas o frutas, que contribuyen a mejorar la digestión del bebé y al cuidado digestivo. Si queremos aliviar las molestias digestivas de nuestro bebé o mejorar la digestión de alimentos, podemos elegir el producto Blevit Digest compuesto por manzanilla e hinojo. Para los problemas de estreñimiento podemos preparar Blevit Laxante que incluye ciruela, tamarindo y kiwi. También hay infusiones para reducir los gases de los bebés, como Nutribén Alivit, formado por hinojo, manzanilla y hierba luisa.

    Probióticos y prebióticos para niños

    Resultan beneficiosos para el aparato digestivo y flora intestinal. En nuestra web podrás encontrar Colimil Baby, indicado para bebés con cólicos y gases. Además, favorece la digestión del lactante, reduce la formación de gases y ayuda al desarrollo de la flora digestiva. Es un producto efectivo y seguro, siguiendo las dosis recomendadas. También destaca Prodefen Gotas, diseñado para combatir las diarreas y mejorar el tránsito intestinal de niños y bebés. Favorece el desarrollo de la flora intestinal, ayuda a recuperar el normal funcionamiento del intestino y a resistir cualquier infección.

    Consejos

    Si observas que tu hijo sufre molestias digestivas te recomendamos que lo consultes con tu pediatra de confianza. Buscará la mejor solución para tu hijo y te aconsejará el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Complementos Alimenticios

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    complementos alimenticios para niños


    Complementos alimenticios para niños

    A veces es necesario complementar la dieta del niño con productos que cubran las necesidades nutricionales diarias. Los problemas para comer, probar nuevos alimentos, el rechazo de las frutas o verduras, suelen ser las causas más frecuentes de un niño mal comedor. A veces, la rutina diaria, los imprevistos y el comer fuera de casa hacen que no podamos controlar al detalle la nutrición de nuestros hijos. Por ello debemos buscar soluciones para ofrecerle las vitaminas y nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento óptimo, y una buena opción son los complementos alimenticios para niños.

    Batidos

    Resulta un complemento alimenticio para niños muy práctico y fácil de preparar, ya que se presentan en formato polvo, en sobres individuales o latas. Se preparan mediante su disolución en líquidos fríos o calientes como la leche o el agua para hacer batidos, o mezclados en las comidas. Puedes elegir entre diferentes sabores, como delicioso chocolate, vainilla o fresa. También puedes optar por un sabor neutro para mezclarlo con las comidas y no alterar su sabor. Destacan las marcas Hero, Meritene, y Pediasure, las cuales ofrecen una gran calidad y garantizan la seguridad alimentaria infantil.

    Vitaminas esenciales para niños

    Si no sabes qué vitaminas son las más importantes en la dieta de tu hijo, en Vistafarma te echamos una mano. Debes procurar que la dieta de tu hijo esté compuesta por vitamina B12, vitamina B6, vitamina A, vitamina E, vitamina D y vitamina C.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los complementos alimenticios para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Labios

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    labios


    Cuidados de los labios

    Muchos factores afectan a la apariencia y salud de los labios. El frío y el viento hacen que los labios se sequen y agrieten debido a la deshidratación. También, el beber poca agua, tomar alimentos muy salados o un clima demasiado cálido provoca la deshidratación corporal. La falta de vitaminas A y E, el respirar por la boca, algunas alergias, las quemaduras solares, algunos fármacos y los alimentos muy ácidos y cítricos dañan la delicada piel de los labios.

    Remedios para los labios secos

    Es muy importante aplicar un protector labial con filtro solar para proteger e hidratar los labios. También es recomendable tomar suplementos nutricionales con vitamina A y E, exfoliar los labios una vez a la semana, evitar alimentos muy salados, picantes o ácidos, beber abundante agua y utilizar humidificadores para conseguir un ambiente húmedo en el hogar.

    Productos recomendados

    Desde Vistafarma te recomendamos llevar siempre contigo un protector labial que hidrate y proteja los delicados labios de tu hijo. Es beneficioso enseñar a los niños a utilizar los labiales hidratantes de forma diaria y sobretodo en invierno y verano. Procura comprar labiales que contengan manteca de karité, cera de abejas, vitamina A y E, vaselina y factor de protector solar.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado de los labios. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Capilar

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    capilar


    Champú y loción antipiojos

    En nuestra web podrás encontrar champús y lociones diseñados para eliminar y prevenir los piojos. Éstos champús están indicados para la higiene regular capilar durante los periodos de infestación. Consiguen desprender las liendres y piojos muertos. Las lociones Se utilizan sobre el cabello seco del niño o después de lavarlo con el champú antipiojos. Eliminan los piojos y liendres de forma rápida y eficaz, ejerciendo además una acción preventiva contra infecciones secundarias.

    Spray capilar

    Se utilizan para peinar el cabello de los niños con más facilidad, evitar tirones y desenredar los molestos nudos. Además, algunos sprays incluyen una acción desparasitante para prevenir una posible infección de piojos o eliminar las liendres del cabello más fácilmente. Ofrecen agradables olores a flores y frutas.

    Productos recomendados

    También disponemos de cepillos y peines diseñados para el cuidado del cabello infantil. Están fabricados especialmente para peinar y desenredar el fino y delicado cabello de los niños. No provocan tirones, irritaciones ni daños en el cuero cabelludo.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado capilar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

por página
Mostrando 1 - 12 de 132 items
Mostrando 1 - 12 de 132 items
Infantil

En Vistafarma encontrarás productos infantiles de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

productos infantiles

Productos para el cuidado respiratorio

A veces, ya sea por alergias o resfriados, los niños y bebés necesitan una pequeña ayuda para despejar sus fosas nasales y así poder respirar mejor. Para ello puedes utilizar productos infantiles como parches nasales, jarabes, comprimidos o sobres con extracto de plantas naturales como el própolis y la equinácea que ayudan a aumentar las defensas del organismo.

Productos para el cuidado bucal

La higiene bucal infantil requiere de unos cuidados específicos, pues los niños necesitan un aporte mayor de flúor, así como productos suaves y adecuados a sus dientes. En nuestra web podrás adquirir cepillos de dientes, pasta dental, colutorio y aftas diseñados para el cuidado dental infantil.

Productos infantiles para el botiquín

El botiquín es un elemento esencial de cualquier casa e imprescindible si hay niños en ella. En nuestro blog te ayudamos a preparar un botiquín con todas las cosas necesarias, ideal para tenerlo en casa o llevarlo de viaje con nosotros.

Si deseas conocer más productos para bebés y mamás, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos infantiles. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.