Catálogo

Fabricante

Probióticos 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Probióticos

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. ¡Si aún no conoces los beneficios que aportan los probióticos infantiles sigue leyendo!

probióticos infantiles


Qué son los probióticos

Son microorganismos vivos que al tomarlos en cantidades adecuadas producen un efecto beneficioso en el organismo. Entre los numerosos beneficios que aportan destaca la mejora de la flora intestinal, de la digestión, del tránsito intestinal y del sistema inmunitario. Los probióticos infantiles son altamente recomendables para combatir la diarrea en niños y adultos, enfermedades inflamatorias intestinales, el síndrome del intestino irritable y otros trastornos intestinales. Además, se ha observado que consumirlos mejora la intolerancia a la lactosa y puede prevenir el cáncer de colon.

Diferencia con los prebióticos

A menudo, se confunden los probióticos con los prebióticos, los cuales son compuestos presentes en la dieta que no se dirigen ni se absorben, y que hasta que no llegan al intestino grueso no se transforman. Estimulan el crecimiento de los probióticos y otras bacterias que constituyen la flora intestinal. Algunos ejemplos son: El trigo, avena, cebada, ajo, cebolla, puerro, espárrago, alcachofas, legumbres, patata, boniato, achicoria y banana.

Colimil Baby

Entre los probióticos infantiles destaca Colimil Baby, el cual está indicado para tratar los cólicos y gases en bebés. Contiene manzanilla, melisa y probióticos, cuya acción conjunta ayudan al pequeño a expulsar los gases acumulados en el estómago, favorece la digestión, contribuye al desarrollo de la flora digestiva y reduce los cólicos.

Si deseas conocer más productos para el cuidado digestivo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los probióticos infantiles. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.