Aparatos Electrónicos 

Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Humidificadores

    Gracias a los avances tecnológicos y científicos, hoy en día existen muchas más facilidades que antiguamente a la hora de cuidar y educar a un bebé. Muchos aparatos electrónicos nos ayudan en nuestro día a día, haciendo que muchas tareas sean rápidas y fáciles de realizar. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo donde podrás comprar un humidificador para mejorar el ambiente y la salud respiratoria de tu bebé.

    comprar humidificador

    Qué son

    Son dispositivos que ayudan a regular y controlar la humedad relativa de la habitación del bebé. Están formados por un recipiente de agua que mediante la electricidad se evapora para formar parte del aire de la habitación en la que se encuentre. De esta forma, mejora la humedad de la estancia para favorecer que el aire que respiramos sea menos agresivo para nuestras vías respiratorias. También, evitan que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.

    Por qué comprar un humidificador

    Es muy común que el pediatra del pequeño recomiende a sus padres comprar un humidificador debido a los beneficios que aporta. Los bebés son propensos a coger infecciones o sufrir molestias respiratorias en mayor grado, debido a que tienen un sistema inmunitario menos desarrollado. Los humidificadores consiguen aliviar los catarros de los bebés y mantienen un ambiente siempre húmedo para reducir que los niños enfermen a causa de los virus.

    Marcas

    En Vistafarma contamos con humidificadores de la marca Humidoo de Visiomed, los cuales ofrecen una gran calidad y seguridad infantil. Se tratan de humidificadores de aire que mantienen una hidratación óptima en la habitación del bebé. Son silenciosos, incluyen luces led y función nocturna. Además, son muy seguros ya que se apagan automáticamente cuando el depósito de agua esté vacío.

    Si tienes dudas sobre qué humidificador comprar, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz. Visita nuestro amplio catálogo y descubre los mejores aparatos electrónicos para bebés.

  • Calientabiberones

    Muchos aparatos electrónicos nos ayudan a criar a nuestro bebé sin tener que sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo. Hacen que nuestro día a día sea más ameno y llevadero. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que puedas comprar calienta biberones al mejor precio online y con el mejor servicio post venta.

    comprar calienta biberones

    Qué son

    Son dispositivos electrónicos que nos ayudan a conseguir la temperatura deseada para un biberón siempre que lo necesitemos. Se utilizan para calentar y descongelar la leche materna o de fórmula. También pueden calentar envases o tarros de comida para bebés e incluso bolsas de leche materna. Muchos de ellos incluyen una opción para esterilizar chupetes, tetinas y pequeños accesorios del bebé.

    Por qué comprar calienta biberones

    Muchas madres deciden comprar calienta biberones ya que resultan un producto muy útil en cualquier hogar. Permiten ahorrar mucho tiempo y espacio, ya que calientan la leche de forma rápida y sencilla sin necesidad de recurrir a ollas, cazos o al tradicional baño María. A diferencia del microondas, son capaces de calentar la leche de manera uniforme y sin riesgo de que se queme. Son de gran utilidad para descongelar o calentar la leche materna, en el caso de que la mamá esté trabajando y sea el papá o algún familiar quien tenga que alimentar al bebé.

    Marcas

    En Vistafarma contamos con las mejores marcas de calienta biberones. Podrás elegir el que ofrece DrBrowns, el cual calienta cualquier biberón y envase de comida de bebé en unos 2-8 minutos, se apaga automáticamente a los 10 minutos e incluso esteriliza chupetes y accesorios pequeños; o el de la marca Suavinex, el cual calienta y/o descongela biberones, tarritos de comida o bolsitas de leche materna.

    Si tienes dudas sobre qué calienta biberones comprar, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz. Visita nuestro amplio catálogo y descubre los mejores aparatos electrónicos para bebés.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Aparatos Electrónicos

Gracias a los avances tecnológicos y científicos, hoy en día existen muchas más facilidades que antiguamente a la hora de cuidar y educar a un bebé. Muchos aparatos electrónicos nos ayudan en nuestro día a día, haciendo que muchas tareas sean rápidas y fáciles de realizar. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para bebés orientados a facilitar la crianza de los hijos a mamás y papás.

aparatos electrónicos

Por qué usarlos

La crianza de un bebé está llena de dificultades, ya que queremos ofrecer a nuestro hijo lo mejor para su correcto desarrollo. El uso de aparatos electrónicos nos ayudan a realizar tareas domésticas de forma rápida y cómoda, facilitándonos el día a día, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Con aparatos electrónicos como los humidificadores, resultará mucho más fácil conseguir un ambiente idóneo para nuestro pequeño. Por otro lado, con los calientabiberones nos será más sencillo calentar o esterilizar los biberones de nuestro bebé.

Humidificadores

Los humidificadores ayudan a mantener la humedad adecuada en la habitación del bebé, ya que nos permiten controlar la sequedad del ambiente evitando que el infante desarrolle algún problema respiratorio. También le ayudará en el desarrollo óptimo de su sistema respiratorio y en el caso de tener alguna patología respiratoria, a mitigar sus efectos y conseguir una recuperación en un período más corto de tiempo.

Calientabiberones

También disponemos de calientabiberones, necesarios para tener a tiempo y a una temperatura idónea el biberón del bebé, ya sea en casa o fuera de ella. Permite calentar el biberón de leche de fórmula o materna para que el bebé lo tome como si acabara de salir del pecho de la madre. Además, sirve para descongelar la leche materna en el caso de haberla guardado en el congelador.

Si deseas conocer más productos para bebés y mamás, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. Puedes preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los aparatos electrónicos para bebés, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.