Catálogo

Fabricante

Higiene Íntima 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Higiene Íntima

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

productos de higiene íntima

Geles y jabones íntimos

Los productos de higiene íntima están diseñados para respetar y mantener la flora vaginal en buenas condiciones. Por eso no se debe utilizar jabones o geles alcalinos, ya que provocarían irritaciones. Nuestros productos han pasado controles de calidad que garantizan una correcta tolerancia y cuidado íntimo. No contienen jabón, son suaves y su PH está adaptado al PH vaginal

Hábitos de higiene

Durante la infancia es recomendable introducir una serie de hábitos de higiene femenina acompañados por productos de higiene íntima, para que sean adquiridos y puestos en práctica por las niñas en sus diferentes etapas. Una correcta higiene íntima contribuye a prevenir infecciones o molestias que pueden dañar la salud y el ánimo de la mujer. Además, durante y después del embarazo es muy importante llevar a cabo unos cuidados específicos para evitar poner en peligro la salud del bebé y de la propia mujer.

Consejos

Todas las mujeres son diferentes en lo que respecta a gustos, preferencias y necesidades. Si bien un producto de higiene puede resultarle muy agradable a una mujer, también puede suceder lo contrario en otra. Te animamos a que pruebes diferentes productos de higiene íntima y que elijas el que más te guste según su olor, textura, formato y cuidado. Tu ginecólogo te dará consejos a seguir durante la rutina de higiene íntima y te recomendará qué productos son los más beneficiosos para ti.
Si deseas conocer más productos de higiene íntima visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.