Productos para el Cuidado Circulatorio-Vistafarma - Vistafarma

Cuidado Circulatorio 

Comprar productos de Cuidado Circulatorio 

Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Cuidado Circulatorio

¿Cómo cuidar el sistema circulatorio?

Las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio afectan a un gran número de la población, siendo la primera causa de muerte en nuestro país con un 28,3% en el año 2018 según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).Estos datos no hacen más que confirmar la importancia que tiene conocer mejor su funcionamiento y cómo cuidar el sistema circulatorio para evitar el riesgo de sufrir estas enfermedades que tan alto nivel de mortalidad tienen y que afectan irremediablemente a la calidad de vida de quienes las sufren.Para hacernos a la idea, el sistema circulatorio es el encargado de llevar los nutrientes necesarios a las células del cuerpo y también de eliminar las sustancias de desecho, como por ejemplo el dióxido de carbono.El corazón en particular tiene un trabajo fundamental para su correcto funcionamiento: el de bombear y distribuir la sangre hacia los pulmones y el resto del cuerpo, donde transporta el oxígeno a todas las células para producir energía.Esto lo hace entre 60 y 100 veces por minuto, la cantidad de latidos correspondiente a una frecuencia cardíaca normal en estado de reposo para una persona adulta

Hábitos saludables para evitar enfermedades circulatorias

Son muchas las voces que apuntan a que el siglo XXI es la era de las enfermedades cardiovasculares. Para evitar esta enfermedad y cualquier otro tipo de las que asola a la población de nuestra época no hay nada como cuidarse y llevar un estilo de vida saludable en general.A continuación vamos a enumerar una serie de medidas preventivas y acciones que debemos realizar sobre cómo cuidar el sistema circulatorio y que nos serán de ayuda:

  • Bebe líquidos con frecuencia, principalmente agua, que tiene muchos beneficios para el organismo.
  • Tómate tiempo de calidad para ti, medita, apaga el móvil y aprende a desconectar del día a día.
  • Reduce significativamente el consumo de sal en las comidas. Puedes sustituirla por especias para dar más sabor a los platos.
  • Limita el consumo de alcohol y también el del tabaco en la medida de lo posible. Tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán.
  • Lleva una dieta equilibrada, evitando los alimentos ricos en grasas saturadas que tanto inciden negativamente en cómo cuidar el sistema circulatorio.
  • Realiza ejercicio físico con frecuencia, como caminar 30 minutos al día.
  • Haz una lista de prioridades o de deseos para mantener una actitud optimista y entusiasta y tacha cada línea que vayas cumpliendo.

¿Dónde comprar productos para el cuidado circulatorio?

Además de seguir estas recomendaciones tan importantes que nos ayudan a cómo cuidar el sistema circulatorio, no podemos olvidar tampoco que tenemos la opción de comprar productos para el cuidado circulatorio, como son los complementos alimenticios de marcas como Aquilea o Arkopharma.Se pueden comprar en una farmacia online segura y fiable, como es la web de Vistafarma, un sitio de confianza donde además de ofrecernos una seguridad garantizada y toda la información necesaria y pormenorizada sobre cada uno de los suplementos, sus envíos también son muy rápidos.