Cremas Antiinflamatorias

Comprar productos de Cremas Antiinflamatorias

Compra online segura

¿Qué es una pomada antiinflamatoria?

Es probable que hayas escuchado alguna información sobre la eficacia de una pomada antiinflamatoria, pero quizá sigas pensando que es más eficaz el uso de otras alternativas para paliar el dolor. Para que salgas de dudas, te explicamos en qué consiste el producto y cuáles son sus beneficios.Es un tipo de fármaco no esteroideo de uso tópico. Marcas como Physiorelax o Fisiocrem contienen ingredientes naturales para aliviar el dolor muscular y articular. Su objetivo es penetrar en la piel, las articulaciones y los tejidos inflamados para paliar el dolor. Los restos del producto en la sangre son inferiores a los de otras opciones como las pastillas, o las cápsulas, por lo que su uso evita que tu hígado y tus riñones tengan que realizar un sobreesfuerzo para funcionar correctamente.

¿Cuál es la mejor pomada antiinflamatoria?

A la hora de elegir la mejor pomada antiinflamatoria es posible que te vengan a la mente nombres como Voltaren, Voltadol o Flogoprofen, pero lo importante es que elijas la más adecuada para ti dependiendo de tu caso particular.Si tienes una tendinitis, las opciones anteriores llevan diclofenaco o etofenamato lo que te permitirá calmar la inflamación progresivamente e incluso evitar el dolor muscular generado por golpes . Igualmente, son eficaces en personas de todas las edades que padezcan hemorroides. Otros compuestos habituales en este tipo de cremas son el ibuprofeno, la mirtecaína y el salicilato de trietanolamina.Si padeces un dolor muscular fuerte provocado por la gota o por alguna enfermedad neurológica, puedes recurrir a una pomada natural con guindilla. La capsaicina que contiene produce un efecto inmediato que relaja la zona dolorida de una forma bastante eficaz. De elegir esta opción, has de tener en cuenta que la crema no debe entrar en contacto con las mucosas. Las primeras veces notarás un picor y un calor intenso, pero no tardarás en acostumbrarte a medida que vayas usando la crema. De tener alguna herida en la zona con dolor se desaconseja su uso.

En ocasiones, las molestias se producen por alteraciones circulatorias que pueden corregirse con productos como el alcohol de romero. Otras opciones como las cremas con efecto calor o frío son siempre aconsejables para lograr que la musculatura recupere su tensión habitual. Además, hay cremas homeopáticas que pueden ser adecuadas para ti de preferir una alternativa distinta.Es decir, dependerá de la intensidad de tu dolor y de la causa del mismo, podrás elegir entre un producto con compuestos químicos u otro natural. En ambos casos, has de ser paciente para comprobar la eficacia de la mejor pomada antiinflamatoria para ti.

Recomendaciones para aplicar la crema correctamente

Para conseguir el resultado más positivo, es necesario que sigas una serie de pasos que ahora te describimos:

  • Comienza limpiando bien la zona con agua y jabón neutro. Seca muy bien.
  • Aplica exclusivamente en el área en el que sientas el dolor. La idea es concentrar los efectos en un punto concreto y evitar las reacciones de las zonas aledañas.
  • Usa un poco de producto y masajea suavemente hasta que la piel lo absorba totalmente.
  • Descansa durante unos minutos en una posición relajada hasta notar que la crema ha comenzado a hacer su efecto. Es aconsejable elegir el momento para aplicarse el producto. Tener diez o quince minutos libres puede ser suficiente.
  • Mejor al final del día. Si te pones la crema antes de acostarte conseguirás que tu musculatura se recupere durante la noche. A menor actividad física, más posibilidades de acortar tu recuperación.

Recuerda comprobar la fecha de caducidad del producto antes de usarlo. Si observas que la textura o el color no son los apropiados, has de desechar la crema y comprar otra. Teniendo en cuenta sus efectos y su durabilidad, así como un perfecto equilibrio entre precio y calidad, la inversión merece la pena.

¿Dónde comprar una pomada antiinflamatoria?

Te aconsejamos comprar pomada antiinflamatoria exclusivamente en una farmacia. Se trata, al fin y al cabo, de un medicamento, aunque su composición sea natural. Además, tendrás a tu alcance un mayor número de opciones en lo que a formatos se refiere y siempre podrás conocer la composición de cada alternativa y comprobar si es la más adecuada para ti.Recuerda que también puedes apostar por parches, espráis o roll ons entre otros formatos. Lo importante es que elijas el que tenga el ingrediente más eficaz y el que te facilite su uso dependiendo de tus circunstancias.En Vistafarma, puedes conocer marcas como Traumeel Crema Voltadol o Flogoprofen Spray

Esperamos haberte aclarado cuáles son los beneficios de usar una pomada antiinflamatoria y por qué puede convertirse en el revulsivo que necesitas para olvidarte de molestias, dolores y sensaciones poco agradables. Te recomendamos que revises la oferta existente y que elijas en consecuencia. Seguro que no tardas en comprobar que es posible recuperar tu calidad de vida sin consumir medicamentos difíciles de filtrar por tu organismo, que pueden terminar, a largo plazo, empeorando tu salud digestiva.