Flogoprofen 100 gr-Vistafarma
Flogoprofen 100 gr Ver más grande

Flogoprofen 100 gr

700464.6

Es un medicamento de uso tópico indicado para aliviar los dolores musculares y articulares derivados de esguinces, torceduras, golpes, etc.

Más detalles

12,78 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Flogoprofen 100 gr

Gel con propiedades analgésicas y antiinflamatorio para dolor o golpes Flogoprofen 50 mg/g Gel 100 gr

Alivia el dolor de forma local o la inflamación leve y ocasional , producidos por golpes, pequeñas contusiones, golpes, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias (dolor de espalda) e incluso esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura con Flogoprofen 50 mg/g Gel 100 gr.

Se trata de un un medicamento antiinflamatorio con propiedades analgésicas que se utiliza para el tratamiento tópico de procesos dolorosos e inflamatorios en adultos y mayores de 12 años. Consulte a su médico o profesional sanitario antes de su uso.

¿Para quién está indicado Flogoprofen 50 mg/g Gel 100 gr?

Gel antiinflamatorio indicado para su aplicación directamente sobre la piel en adultos y adolescentes mayores de 12 años para el alivio de dolor o inflamaciones leves y ocasionales, causadas por pequeñas contusiones o golpes, contracturas, lumbalgias y esguinces leves por torceduras.

¿Cómo se usa?

Para un correcto uso, siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Gel de uso tópico exclusivamente para aplicar de forma local. Aplicar 3 ó 4 veces al día una ligera capa de gel sobre la zona afectada y friccionar ligeramente para que se absorba. Lavar las manos de forma inmediata tras su aplicación con agua y jabón. No aplicar en zonas que presenten irritación, heridas o alguna enfermedad de la piel.

Composición

Presentación en formato de tubo de 100 gramos. El principio activo de Flogoprofén es etofenamato. Cada gramo de gel contiene 50 mg de etofenamato. Los demás componentes (excipientes) son dimetilsulfóxido, levomentol, carbómeros, etanol al 96 por ciento, esencia de trementina, trietanolamina y agua purificada.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Flogoprofen 50 mg/g Gel 100 gr después de la fecha de caducidad del envase y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Depositar el envase y/u otros medicamentos que no necesite una vez terminado en el Punto SIGRE de la farmacia. Evite aplicar el gel en la misma zona que otras preparaciones tópicas.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.