Dietética 

Hay 210 productos.

Subcategorías

  • Nutricosmética

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de complementos alimenticios, destinados a cubrir cualquier necesidad o mejorar el funcionamiento de tu organismo. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos de nutricosmética. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    productos de nutricosmética

    Productos de nutricosmética capilar

    Si sufres la caída del cabello, tus uñas o tu pelo son frágiles y han perdido la vitalidad, te recomendamos nuestros champús, lociones, cápsulas y ampollas para el cuidado capilar. Consiguen frenar la caída excesiva del cabello, protegerlo del daño oxidativo y mantenerlo en buenas condiciones. Además, sus ingredientes contribuyen al proceso de división celular y a la síntesis proteica normal.

    Cápsulas para el cuidado solar

    Están diseñadas para preparar tu piel a la exposición solar desde dentro, combatir el fotoenvejecimiento, luchar contra el daño oxidativo provocado por los radicales libres y potenciar el bronceado. Deberás tomarlas durante 1 mes antes de la exposición al Sol. Se deben utilizar como complemento a la crema solar.

    Firmeza facial

    La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por eso, debemos de cuidarla a través de una buena alimentación, ejercicio e hidratación abundante. Los productos de nutricosmética contribuyen a mejorar el aspecto de la piel, evitando la sequedad e igualando el tono. Además, ayudan a combatir el envejecimiento, mejoran la tonicidad, la uniformidad y la luminosidad.

    Vientre plano

    Una correcta alimentación y la realización de ejercicio diario te ayudará a conseguir un vientre plano. Además, la utilización de los correctos productos de nutricosmética tales como Arkodiet Vientre Plano o Burner Plus, te harán el camino más fácil y eficiente.

    Antioxidantes

    Los antioxidantes son capaces de ralentizar e incluso prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades, ya que combaten el daño producido por los radicales libres sobre las células. También, aportan beneficios sobre la piel, dándole una mayor elasticidad, vitalidad e hidratación.

    Si deseas conocer más productos de nutricosmética no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de dietética. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Nutrición

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de complementos alimenticios y productos de nutrición, destinados a cubrir cualquier necesidad nutricional, mejorar el funcionamiento de tu organismo y ayudarte a eliminar esos kilitos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos de nutrición de farmacia. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    productos de nutrición

    Complementos alimenticios

    Son productos de nutrición que se consumen por vía oral, contienen uno o varios ingredientes destinados a complementar la alimentación (vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos, etc.), se presentan en diferentes formatos (cápsulas, comprimidos, líquidos y polvos), no se presentan como sustituto de un alimento convencional y se identifican en la etiqueta con el nombre de suplementos dietéticos. ¡En Vistafarma encontrarás los mejores productos de nutrición de farmacia a precios irresistibles!

    Productos Detox

    Son aquellos productos de nutrición de farmacia que ayudan a nuestro organismo a eliminar las toxinas que se acumulan y son difíciles de eliminar. Poseen propiedades diuréticas, remineralizantes y antioxidantes. Además de consumir productos detox, deberemos beber mucha agua, realizar deporte, introducir alimentos detox en nuestra dieta y tomar algún producto de fitoterapia.

    Productos de nutrición para la Tercera edad

    La mayoría de los ancianos no consiguen cubrir diariamente sus niveles de nutrientes, vitaminas y minerales. La falta de vitalidad y energía suelen ser una muestra de carencia de nutrientes debido a la edad y a la dieta. Por eso es importante complementar la alimentación con suplementos alimenticios que ayuden a cubrir sus necesidades. No olvides que la nutrición de farmacia ofrece una mayor calidad y garantía.

    Sustitutivos de comida

    Los sustitutivos de comida se utilizan para bajar de peso de forma rápida y cómoda, ya que resuelven las ingestas diarias. Funcionan muy bien para mantener el control de las calorías y ahorrar tiempo al no tener que cocinar. Consulta con tu experto de nutrición de farmacia para conocer el perfecto sustitutivo de comida para tu dieta de adelgazamiento.

    Si deseas conocer más productos de nutrición no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de dietética. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Adelgazar

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para adelgazar, destinados a ayudarte a quemar grasas y eliminar esos kilitos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    productos para adelgazar

    Quemagrasas

    Son productos para adelgazar formulados con ingredientes que aceleran el metabolismo. Estos productos ayudan a perder grasa siempre y cuando, la persona que los tome, los acompañe con ejercicio intenso, una alimentación sana, equilibrada y baja en azúcares.

    Productos drenantes

    Se tratan de productos para adelgazar que ayudan en la eliminación de líquidos. Son recomendables para las personas con problemas de retención de líquidos, las cuales sufren hinchazón abdominal, acumulación de líquido en las piernas y/o tobillos, celulitis y aumento de peso. Los drenantes suelen estar formulados con plantas naturales, las cuales ayudan a eliminar los líquidos y toxinas de nuestro cuerpo.

    Productos saciantes

    Son aquellos productos que incrementan la sensación de saciedad, es decir, disminuyen el hambre. Se utilizan para eliminar el apetito, controlar el peso y cuidar la alimentación. Estos productos suelen estar formulados con los siguientes ingredientes, debido a sus propiedades saciantes: Espirulina, Chitosán, Garcinina, Opuntia y Glucomanana.

    Si deseas conocer más productos para adelgazar no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de dietética. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 210 items
Mostrando 1 - 12 de 210 items
Dietética

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de complementos alimenticios, destinados a cubrir cualquier necesidad o mejorar el funcionamiento de tu organismo. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos de dietética. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

productos dietética

Nutricosmética

La alimentación tiene un importante reflejo en nuestra salud, belleza y bienestar. Por eso, debemos prestar atención a nuestra dieta y complementarla con productos de dietética que incluyan vitaminas, minerales y proteínas necesarias para mantener en buen estado nuestra salud. De esta forma evitaremos el envejecimiento y fotoenvejecimiento prematuro de la piel, la caída o debilidad del cabello, y la falta de firmeza o elasticidad de la piel.

Nutrición

Nuestros complementos alimenticios están destinados a mejorar la salud de las personas de la tercera edad y hacer que la dieta para adelgazar sea más llevadera y divertida. Debido a la dificultad de algunas personas mayores para comer o la falta de apetito, los batidos, purés y yogures les proporcionarán los nutrientes necesarios y el impulso de energía que necesitan.

Adelgazar

Tanto si deseas adelgazar como mantenerte en tu peso ideal, nuestros productos de dietética te ayudarán a conseguirlo. Te ofrecemos variados productos tales como quema grasas, drenantes, saciantes, productos de dieta, capta-grasas y edulcorantes, para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades.

Si deseas conocer más productos de dietética no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.