Catálogo

Grasas 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Grasas

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para eliminar grasas, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

grasas

Cómo eliminar grasa corporal rápidamente

En primer lugar deberás llevar una dieta variada y equilibrada, además de realizar ejercicio diario adecuado a este fin. Te recomendamos el entrenamiento de resistencia metabólico, el cual mantiene el metabolismo acelerado y sigue quemando grasa incluso después de acabar el ejercicio. Realiza los siguientes ejercicios, cuatro veces a la semana, unas 3 series de 8-15 repeticiones, sin descanso entre ellos: Fondos, saltos al banco, dominadas, abdominales de bicicleta, sentadillas, abdominales clavo, fondos con brazos alternos, splits, plancha, burpee.

Alimentos para eliminar las grasas

Combina el ejercicio diario con una dieta saludable y equilibrada. No olvides tomar estos alimentos si quieres potenciar la eliminación de grasas en la zona abdominal: Toronja, lechuga romana, jengibre, manzana, plátano, apio, marisco, cerezas, frijoles, piñones, pechuga de pollo, tomate, canela, clara de huevo, aguacate. Recuerda comer alimentos frescos y cocinar al vapor, a la plancha y al horno.

Nuestros consejos

Si deseas comprar productos para eliminar las grasas del cuerpo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos captagrasas. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.