Arkodiet Chitosan Forte 325 mg 45 capsulas Ver más grande

Arkodiet Chitosan Forte 325 mg 45 capsulas

343772

8,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkodiet Chitosan Forte 325 mg 45 capsulas

Arkodiet Chitosan Forte 325 mg 45 capsulas puede absorber hasta 5 veces su propio peso en grasa, inhibiendo la absorción del 15-20% de la grasa ingerida a través de la alimentación. Con fibra, sin azúcar, sin edulcorantes, sin gluten, sin lactosa, sin levadura. Adecuado para hombre y mujer. Chitosán puede ser usado con seguridad por personas con alergia al marisco, pues carece de las proteínas, que causan la alergia.

Composición

Fibra de origen marino coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Está formado por el extracto natural de cutículas de caparazones de crustáceos, antiaglomerante (estearato de magnesio), cloruro de cromo (celulosa), cubierta vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro. Cada cápsula contiene 325 mg de Chitosán.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas de Arkodiet Chitosan Forte 325 mg 45 capsulas en la comida y la cena. Se puede aumentar la cantidad que se recomienda hasta 4 cápsulas por toma. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar al médico. No apto para niños ni recomendado en adolescente.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión