Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 60 capsulas Ver más grande

Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 60 capsulas

154233

14,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 60 capsulas

Una dieta saludable es la clave para que el cuerpo se mantenga en línea. Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 60 capsulas te ayuda a mantenerla. Se trata de un extracto para combatir la absorción de las grasas de los alimentos, ya que es derivado de un polímero natural que se extrae de los crustáceos marinos (chitina). Éste es uno de los polímeros naturales más abundantes y es un complemento alimenticio que contiene cromo, mineral que interviene en la regulación de las grasas y los azúcares.

Cuando la grasa se encuentra con este complemento, éste ayuda a que tengan 0 valor calórico porque haría que no fueran digeridas ni absorbidas por el organismo. Este complemento alimenticio ayuda a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo y a evitar la digestión de la grasa de tus alimentos.

Composición

Cada cápsula de Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 60 capsulas contiene: 35 microgramos de cromo, 500 mg de chitosán (extracto derivado de caparazones de crustáceos) y excipientes: estearato de magnesio, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y óxido de hierro.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas de Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 60 capsulasantes de cada comida.

 

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión