Cabello Hay 181 productos.

Subcategorías

  • Anticaída

    Comprar online productos para la prevención y recuperación de la caída del cabello

    Descubre todos los productos necesarios para la prevención y la recuperación de la caída del cabello, no te resistas a recuperar tu imagen y volver a lucir un pelo denso, abundante y lleno de vida.

     

    Productos naturales y de parafarmacia para evitar la caída del cabello

    Productos naturales, específicos para hombre y para mujer, que se presentan en formato champú, ampollas, soluciones, tratamientos, lociones y cápsulas.

    Marcas como Cedeme, Ducray, Isdin, Klorane, Pilexil, Sensilis, Vichy o Vital Plus Active te ofrecen unos excepcionales productos para prevenir o paliar la alopecia y dar densidad a tu cabello.

     

    Descubre los diferentes tipos de champú anticaída en la tienda online de Vistafarma.

    Champú anticaída, champú estimulante, tratamiento de renacimiento capilar, tratamiento de choque, cápsulas de crecimiento para cabello y uñas o loción de quinina, son ejemplos de la amplia variedad y calidad de productos anticaída que te ofrecemos.

  • Champú

    Cuida tu cabello con la amplia gama de champú online en la tienda online de Vistafarma.

    El primer paso y elemento a emplear en nuestra higiene capilar diaria.

    Te ofrecemos una completísima variedad que satisfaga las necesidades de toda la familia: anticaspa, uso frecuente, para cuero cabelludo sensible, tratamiento de la psoriasis, cabellos canosos, cabellos grasos, cabellos secos, champú que aporta brillo, para cabello teñido y champú para lavado en seco en spray.

     

    Compra online las mejores marcas de champú para el cuidado del cabello.

    Marcas como Aldem, Ducray, Eucerin, Isdin, Kamel, Klorane, La Roche Posay, Mussvital, Nosa, Pilexil, Vichy o Vital Plus Active, referentes en su sector, te ofrecen la más alta calidad para el cuidado de tu cabello y, para ello, te ofrecen el poder del extracto de la ortiga, vinagre, dátil del desierto, la magnolia, fibras de lino, leche de papiro, leche de almendras o el aceite del árbol del até como sustancias perfectas para ello.

     

    Champú específico para el tratamiento del cabello

    En el caso de necesidades específicas, existen estupendos productos de cuidado dermatológico, nutritivo, seborregulador, fortificante a la quinina, equilibrante, con urea o para estados descamativos.

  • Tintes

    Compra online tintes para mejorar el aspecto y cuidad el cabello.

    ¡Para quienes no sólo cuidan su cabello, sino que también quieren o necesitan un aporte extra de color, cubrir canas o, simplemente, un cambio de look, pueden hacerlo de forma segura, natural y cómodamente en casa!

     

    Primeras marcas de parafarmacias en tintes para el cabello que cuidan y protegen tu pelo.

    Nuestros tintes de las marcas Farmatint y Th Pharma ofrecen una cobertura total con el máximo cuidado y respeto para tu cuero cabelludo.

     

    Amplia gama de colores en los tintes para el cabello que aportan protección y cuidado del pelo de tu cabeza.

    Colores de moda como el castaño morado, rubios, o los negro y castaños de siempre son, entre otros, la paleta de colores que podrás encontrar en nuestra web, ofreciéndote la posibilidad de tintes sin amoníaco para los cabellos más delicados.

  • Tratamiento

    Compra online los tratamientos para el cabello de parafarmacia.

    Cueros cabelludos y cabellos con necesidades específicas requieren productos de tratamiento específico que actúen y reparen el posible daño causado en la estructura capilar.

     

    Descubre las primeras marcas para tratar y cuidar el cabello de tu cabeza en la tienda online de Vistafarma.

    Klorane y Vital plus Active son marcas pioneras en tratamientos para patologías del cabello, tratando, entro otros, la seborrea folicular, el cuero cabelludo irritado o estimulando el crecimiento del pelo.

     

    Tratamientos reparadores de parafarmacia que cuidan y protegen tu cabello.

    El agua de brillo a la cera de magnolia es un excepcional tratamiento reparador para cabellos castigados. Déjate cuidar y mimar por nuestros tratamientos capilares.

  • Mascarilla

    Cuida y protege tu cabello con las mascarillas para el pelo de la tienda online de Vistafarma.

    Indicadas para, principalmente, el cabello seco, son el tercer paso en nuestra higiene capilar tras el uso del champú y el acondicionador.

     

    Las primeras marcas para mascarillas para el cabello de parafarmacia:

    Klorane y Th Pharma aportan grandes productos como la mascarilla de oro, la crema de día sin aclarado a la granada, la mascarilla reparadora a la manteca de mango, al dátil del desierto o a la cera de magnolia, tratamientos, todos ellos de excepcional aporte nutritivo especialmente indicados en cabellos secos o muy secos.

  • Acondicionador

    Cuida tu cabello con un acondicionador que trata y protege tu pelo.

    Tras el uso del champú, es indispensable un acondicionador que equilibre y nutra desde la raíz hasta las puntas, ya sea en el caso de cabello seco, cabellos que necesiten un aporte de brillo extra o el uso frecuente.

     

    Compra online las marcas de parafarmacia de acondicionadores para el cabello.

    Th Pharma, Klorane y Xheken mediante sus productos como bálsamo fortificante y desenredan, bálsamo nutritivo, acondicionador rico en aceite, acondicionador reparador o crema suavizan con camomila, se encargan de nutrir y cuidar tu cabello sea seco o no.

  • Suavizante Sin Aclarado

    Compra online el suavizante sin aclarado para cabellos secos y castigados.

    Es un tratamiento ultrareparador indicado para los cabellos más secos y castigados o largas melenas que necesiten brillo y disciplina.

     

    La marca de parafarmacia en suavizantes para el cabello.

    Klorane se encarga de nutrir tras el lavado y durante todo el día gracias al aporte de la leche de papiro, el aceite de mango, el dátil del desierto o la cera de magnolia, todos ellos estrellas en cuanto a hidratación y nutrición capilar se refiere.

por página
Mostrando 1 - 12 de 181 items
Mostrando 1 - 12 de 181 items
Cabello

Un cabello bonito no es sólo sinónimo de belleza, sino también de salud, ya que nuestro pelo refleja si ésta se encuentra en sintonía con nosotros. Los champús, acondicionadores y mascarillas han de ser acordes a nuestro tipo de pelo y, en el caso de ser necesario, aportar tratamiento para casos como la alopecia, en cuyo caso se usarán productos anticaída.

También es fundamental el uso de tintes que cuiden nuestro cabello a la vez que cambiamos de color de pelo.