Fabricantes

Lista de productos de la marca Th Pharma

Experiencia Farmecéutica

por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items
Mostrando 1 - 12 de 66 items

TH PHARMA


Experiencia Farmecéutica


Innovaciones Cosmético Farmecéuticos de Thader Pharma S.L, o más conocido como TH Pharma es una Empresa farmacéutica de más de 50 años de experiencia, más de 50 años creando productos de estética y productos que cuidan de tu salud.


Como cualquier farmacéutica de prestigio, tiene rigurosos sistemas de control de calidad, prácticas de manipulación y trazabilidad en cada proceso, que hacen que cumpla las certofocacopmes ISO9001 e ISO22716.


Una marca atípica que consigue que todos sus productos sean hipo alergénicos.


 


I+D+I. Investigación, Desarrollo e Innovación


Como farmacéutica de éxito tiene un enorme interés por la exploración de satisfacer nuevas necesidades y crear nuevas fórmulas.


Tienen la filosofía que una compañía de estas características solo funciona con la unión de “mentes” y “recursos” obteniendo así un brillante resultado. Por ello TH Pharma apuesta  no solo por la diversificación y por la inversión en I+D+I, sino que además cuenta con la colaboración con grandes investigadores de la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Católica San Antonio en la participación de diversos proyectos.


TH Pharma es una farmacéutica que mira al futuro.


 


 


Productos Vistafarma


Como empresa que ha apostado día tras día en la innovación de productos, contiene un amplio catálogo de productos, de los que podemos destacar 10 de los más importantes:


- Atopic Solutions: Gama de productos que ha sido especialmente diseñada para el cuidado de las personas con la piel sensible, sobre todo para aquellas personas con dermatitis atópica.


- Booster Topic-15:  Ayuda a mejorar la piel tras haber sufrido a tratamientos agresivos.


- Champñu y mascarilla: Para todo tipo de cabellos, con diversos olores.


- Syntran Topic-10: Especialmente las pieles reactivas y sensibles que necesitan una regeneración e hidratación intensa.


- BB Sensitive: Gama de productos de TH Pharma enfocados a la sensible piel del bebe.


- Footcare: Repara los pies tras el desgaste del día a día.


- Neutralia: Cuida de las manos, reduciendo las manchas y las grietas.


- Nature: Gama de productos con ingredientes naturales que funciona como tratamiento, higiene diaria, hidratación, nutrición y reparación.


- Neoxil Forte: Tratamiento anti caída en champú y en ampollas.


- V Perfect Gold: Gama de productos que reducen los signos de la edad.


 


 


Comprar TH Pharma en Vistafarma


Hoy en día existen numerosas farmacéuticas, numerosas marcas que ya sea por fuentes online llega o por conocidos llegan a nosotros. Es muy complicado elegir un producto que satisface una necesidad entre todos. TH Pharma es una excelente marca farmacéutica que gracias a un gran equipo de I+D consiguen hacer innovadores productos a un gran precio. Comprar TH Pharma e introducirlo a nuestro catalogo era totalmente necesario para poder ofrecer las mejores marcas farmacéuticas a tan solo un clic.


En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos que puedas adquirir los mejores productos de TH Pharma al mejor precio, además queremos que puedas comprar con el mejor servicio con el que consigas una satisfactoria experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.