Higiene Hay 889 productos.

Subcategorías

  • Bucal

    La higiene bucal es uno de los pilares fundamentales no sólo de nuestra limpieza diaria, sino también de nuestra salud, ya que existen multitud de enfermedades que están asociadas a una incorrecta higiene oral. Para prevenir cualquier patología asociada a ella, tratar (si fuera el caso) una enfermedad oral presente y conseguir una correcta y completa higiene dental, hay que hacer uso tres veces al día de cepillo de dientes, pasta o gel dentífrico, colutorio y seda dental.

    En el caso de que queramos mejorar nuestro aspecto, existen blanqueadores que consiguen eliminar tinciones y mejorar tonos.

  • Cabello

    Un cabello bonito no es sólo sinónimo de belleza, sino también de salud, ya que nuestro pelo refleja si ésta se encuentra en sintonía con nosotros. Los champús, acondicionadores y mascarillas han de ser acordes a nuestro tipo de pelo y, en el caso de ser necesario, aportar tratamiento para casos como la alopecia, en cuyo caso se usarán productos anticaída.

    También es fundamental el uso de tintes que cuiden nuestro cabello a la vez que cambiamos de color de pelo.

  • Pies

    Tan necesarios y tan olvidados, pasan a un segundo plano durante todo el año, convirtiéndose en la estrella cuando el buen tiempo se acerca. Para evitar esto, hay que mantenerlos de forma adecuada a diario, hidratándolos, cuidando las uñas, y, si fuera necesario, aplicar tratamientos antisequedad o antidurezas y reparando las uñas desde las cutículas.

    Podrás encontrar todo lo necesario para hacer una completa pedicura y presumir de pies.

  • Corporal

    Nuestra higiene corporal parte de la base de conseguir un agradable olor mediante el uso de desodorantes y geles de limpieza. No obstante, todo esto va más alla, ya que el cuidado diario de la piel requiere de productos que no sólo la limpien, sino que también la nutran y reparen, siendo este el caso de la piel seca o la piel atópica, cuyo cuidado va de la mano de productos específicos para pieles atópicas.

    También podemos embellecer nuestra piel exfoliándola eliminando así todo el exceso de piel “muerta” y utilizando productos para la depilación que a la vez sean cuidadosos con nuestra piel.

  • Higiene Intima

    La higiene íntima en el caso de la mujer ha de ir acompañada de productos específicos para el cuidado de la flora vaginal, cuyo ph es distinto al del resto del cuerpo. Para ello, disponemos de productos de alta calidad para la higiene y el cuidado de esta zona, como geles y toallitas.

    Para casos específicos que requieran un cuidado especial, como el caso de irritaciones, sequedad vaginal o menstruación, existen excelentes tratamientos adecuados para cada caso.

  • Manos y Uñas
por página
Mostrando 1 - 12 de 889 items
Mostrando 1 - 12 de 889 items
Higiene

Descubre en nuestra web todos los productos necesarios para la adecuada higiene diaria para todo tu cuerpo y para toda la familia. 

Productos para una higiene adecuada

El ritual diario de higiene, indispensable para cualquiera, ha de ir acompañado de productos de alta calidad específicos para cada zona corporal.

Así atenderemos a nuestro cabello, mediante el uso de champús según nuestro tipo de pelo, anticaída o tratamientos con mascarilla, acondicionador o suavizante, o el uso de tintes si fuera el caso.

Productos de higiene bucal

En el caso de la higiene bucal, ha de ir acompañada de diversos accesorios que la complementen en las tres veces diarias que se ha de realizar, por lo que junto al cepillo dental y al gel añadiremos los necesarios colutorios, sedas dentales y sprays. En casos específicos, productos para evitar la halitosis, prevención de aftas y herpes, fijación para prótesis dentales y accesorios para la higiene específica en casos de ortodoncia, como los irrigadores.

Productos de higiene corporal

El resto de la higiene corporal (higiene íntima, manos, uñas y pies) también ha de ir de la mano de productos que se adecúen al tipo de piel (hidratación, reparación, piel atópica, sequedad vaginal, irritaciones) y que consigan paliar cualquier tipo de necesidad que requieran, junto a una belleza global y final que nos haga sentir limpios, bellos y únicos cada día.