Catálogo

Fabricante

Jalea 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Jalea

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando productos con Jalea Real para niños no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

Jalea Real para niños


Por qué usar Jalea Real para niños

La Jalea Real aporta energía a los niños, reduciendo la sensación de cansancio y fatiga. Contribuye a mejorar la concentración y la memoria, por lo que es muy recomendable en las épocas de exámenes. Además, aumenta las defensas del organismo, mejora y regula el aparato digestivo, estimula el apetito, reduce la tristeza, combate el acné y la pérdida de cabello, estimula el crecimiento y actúa como un antibiótico y antiinflamatorio natural en caso de infecciones o resfriados.

Jarabes y comprimidos de Jalea Real para niños

Si estás pensando en darle un aporte extra de energía a tu hijo, los jarabes y comprimidos de Jalea Real son una opción muy práctica y cómoda. Se tratan de complementos alimenticios formulados a base de Jalea Real que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Consejos

Consulta con tu pediatra de confianza antes de darle algún complemento alimenticio a tu hijo. El médico te recomendará el más indicado para él según sus necesidades y preferencias.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la Jalea Real para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.