Aquilea Kids Própolis 150 ml-Vistafarma
Aquilea Kids Própolis 150 ml Ver más grande

Aquilea Kids Própolis 150 ml

Aquilea

161595.4

Jarabe para los peques de la casa para estimular las defensas naturales.Previne la gripe,el resfriado y las vías respiratorias.Con ingredientes naturales como el Própoleo y la Echinacea.

Más detalles

7,57 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Aquilea Kids Própolis 150 ml

Ayuda al sistema inmune de los más pequeños con Aquilea Kids Própolis 150 ml

Día a día, el organismo se enfrenta a la acción y agresiones de agentes externos que pueden afectar al sistema inmune como el frío o los cambios de estación. Todo ello puede debilitar el sistema inmune, que es el encargado de proteger nuestro cuerpo frente a virus y bacterias.Aquilea Kids Própolis 150 ml se trata de un complemento alimenticio en jarabe formulado a base de extracto de Própolis, pensado para ayudar al sistema inmune de los niños durante estos meses de otoño e invierno.

¿Para quién está indicado Aquilea Kids Própolis 150 ml?

Complemento alimenticio especialmente formulado para niños en épocas de frío y cambios de estación. Administrar siempre como suplemento a una dieta variada y equilibrada que aporte todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. No se recomienda tomar en el caso de alergias a productos apícolas.

¿Cómo se usa este jarabe para estimular las defensas de los peques?

Administrar al niño siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante en el envase. La dosis recomendada es una cucharada de postre (5 ml) en niños de 3 a 5 años dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche), y dos cucharadas de postre (10 ml) en niños mayores de 5 años dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche).

Composición

Formato en jarabe de 150 ml, apto para celíacos y sin lactosa. Los principios activos principales son el Tomillo, Llantén, Equinácea y Propólis.

Ingredientes por cada 10 ml: Extracto de própolis 150 mg, extracto de Equinácea (Echinacea purpurea L.) raíz 100 mg, extracto de Tomillo (Thymus vulgaris L.) parte aérea 50 mg, extracto de Llantén (Plantago lanceolata L.) hoja 50 mg, ácido ascórbico (Vitamina C) 40 mg.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no sobrepasar la dosis diaria recomendada por el fabricante de Aquilea Kids Própolis 150 ml. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.