Compra Protección Solar Para Pelo A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Protección Solar Cabello 

Comprar productos de Protección Solar Cabello 

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Protección Solar Cabello

No solo tu piel necesita que la protejas del sol, también tu pelo. Un buen protector solar para el cabello evita que los rayos ultravioletas lo dañen y lo vuelvan más frágil y quebradizo. O que alteren su color. Además, los protectores solares capilares mantienen el pelo hidratado y lo protegen también del calor y de otras agresiones, como la sal del mar y el cloro de la piscina.

¿En qué consiste un protector solar para el pelo?

Todos sabemos los daños que los rayos ultravioletas provocan en nuestra piel si no la protegemos adecuadamente. Pero lo que muchos desconocen es que la exposición al sol también daña nuestro cabello. Por eso es importante protegerlo bien con un protector solar para el pelo adecuado. Nosotros te recomendamos que apuestes por los protectores solares para cabello de farmacia fabricados por laboratorios especializados, como los de la marca especializada Isdin.

Los protectores solares para el pelo crean una película que protege al pelo de los rayos ultravioleta y también de los daños que le provocan el calor y la exposición al cloro o el salitre. Muchos de ellos contienen proteínas como la queratina, que son las que se ven más afectadas por la exposición a los rayos ultravioleta y que son las responsables en buena medida del buen estado de salud de nuestro pelo. Además, los mejores protectores capilares incluyen también activos que hidratan el cabello y le aportan vitaminas y minerales esenciales, para que se mantenga joven y saludable.

Los protectores de farmacia, como los de Isdin, no solo ofrecen protección solar natural para el pelo, sin silicatos ni sulfatos. También lo nutren e hidratan en profundidad.

Aplicarse un protector solar para el cabello debería formar parte de tu rutina diaria, al menos siempre que vayas a exponerte al sol de forma directa o en las horas centrales del día. En verano, no puedes olvidarte de aplicártelos antes de tomar el sol, al igual que nunca te olvidarías de tus cremas protectoras solares faciales y corporales.

Puedes comprarlos en distintos formatos:

  • Protectores capilares en spray:Son los más fáciles de aplicar en cualquier momento.Basta con rociar el cabello siempre que necesites protegerlo.Son perfectos para llevártelos a la playa o a la piscina.
  • Aceites con protección solar para el cuerpo:Los protectores solares con textura oleaginosa crean una película protectora que actúa como barrera frente a las agresiones del sol y de otros agentes. Suelen ofrecer una protección más intensiva y duradera.
  • Champús, mascarillas y acondicionadores con protección solar:Es la última tendencia, incorporar protección solar capilar a productos que usamos para cuidar nuestro cabello y mantenerlo limpio, como el champú o el acondicionador. Son productos dos en uno que nos facilitan las cosas.

¿Qué tipos de cabellos pueden y deben usar protección solar? 

Todos deberíamos usar protección solar capilar de forma habitual, pero es especialmente importante que se la apliquen las personas con cabellos decolorados, teñidos o con mechas, ya que, de lo contrario, el sol, el cloro y el salitre pueden provocar cambios en la coloración artificial del pelo. Además, los cabellos teñidos son más sensibles a las agresiones externas.

Los cabellos grasos también deben usar protección solar. Aunque pueda pensarse que su textura oleaginosa es contraproducente, lo cierto es que no aportan más grasa al pelo. Además, existen productos de protección específicos para cada tipo de cabello.

También es recomendable que usen protectores solares los cabellos con tratamiento a base de queratina, porque el sol puede provocar cambios de color del pelo y revertir los efectos conseguidos con estos tratamientos, como el alisado.

Los bebés y los niños pequeños son especialmente sensibles a los daños que provoca el sol tanto en su piel como en su pelo. Por eso te recomendamos que, en cuanto les salga el cabello, se lo protejas adecuadamente con un protector solar capilar especial para niños. Los encontrarás sin siliconas, sin alcohol, naturales e incluso ecológicos.

Por último, recuerda que los protectores solares capilares no solo protegen el pelo, también el cuero cabelludo, que suele ser un gran olvidado.

¿Por qué hay que usar protector solar capilar?

Los rayos ultravioletas resecan nuestro pelo, lo vuelven más frágil y quebradizo y provocan un envejecimiento prematuro del cabello, ya que afectan de forma directa a las proteínas que lo mantienen fuerte y sano, como la queratina, e incluso a las que le aportan un color determinado, como la melanina.

Estos daños pueden llegar incluso a ser más profundos e irreversibles, cuando el sol afecta a la fibra capilar, que no se regenera.

Hay que añadir que, generalmente, cuando exponemos el cabello al sol de forma intensiva es en verano, cuando el sol incide de forma más directa y sube la temperatura. El calor intenso puede ser también una amenaza para nuestro pelo, porque lo deshidrata.

Además, la exposición al sol suele ir acompañada de baños en la piscina o en el mar, y tanto el cloro como el salitre también provocan daños en nuestro cabello.

Los protectores solares capilares crean un escudo que mantiene al cabello a salvo de todas estas agresiones externas. Además, lo nutren e hidratan y le aportan las vitaminas que necesita para mantenerse saludable.

Si tienes dudas, las opiniones positivas sobre protectores solares para el cabello terminarán de convencerte. Las personas que optan por proteger su pelo del sol notan claramente la diferencia y destacan cómo su pelo está más suave y brillante y cómo se les cae menos tras el verano.

Compra productos de protección solar para el pelo en Vistafarma

¿Buscas protectores solares para el pelo de farmacia? En Vistafarma puedes comprar productos de protección solar capilar de los laboratorios más reconocidos y especializados, como Sensilis o Klorane.Encontrarás, entre otros, el aceite Sensilis Sun Secret Air, que nutre, repara y protege tu cabello aislándolo de las agresiones y manteniéndolo suave, sedoso y sin encrespamientos.

Vistafarma es tu farmacia online de confianza. Aquí puedes comprar protectores solares para el cabello al mejor precio, con la mejor calidad y con todas las garantías.

Aprovéchate de nuestras ofertas en protectores solares capilares y de constantes cupones y promociones. Haz tu pedido cómodamente desde casa y te lo enviamos en 24/48 horas. Sin gastos de envío si tu compra supera los 59 euros, o 40 si haces el pedido desde la Región de Murcia.