Cuidado Digestivo | Vistafarma - Vistafarma

Cuidado Digestivo

Catálogo

Fabricante

Cuidado Digestivo 

Comprar productos de Cuidado Digestivo 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Cuidado Digestivo

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

cuidado digestivo


Infusiones para el cuidado digestivo

Son remedios naturales formados por mezclas de hierbas o frutas, que contribuyen a mejorar la digestión del bebé y al cuidado digestivo. Si queremos aliviar las molestias digestivas de nuestro bebé o mejorar la digestión de alimentos, podemos elegir el producto Blevit Digest compuesto por manzanilla e hinojo. Para los problemas de estreñimiento podemos preparar Blevit Laxante que incluye ciruela, tamarindo y kiwi. También hay infusiones para reducir los gases de los bebés, como Nutribén Alivit, formado por hinojo, manzanilla y hierba luisa.

Probióticos y prebióticos para niños

Resultan beneficiosos para el aparato digestivo y flora intestinal. En nuestra web podrás encontrar Colimil Baby, indicado para bebés con cólicos y gases. Además, favorece la digestión del lactante, reduce la formación de gases y ayuda al desarrollo de la flora digestiva. Es un producto efectivo y seguro, siguiendo las dosis recomendadas. También destaca Prodefen Gotas, diseñado para combatir las diarreas y mejorar el tránsito intestinal de niños y bebés. Favorece el desarrollo de la flora intestinal, ayuda a recuperar el normal funcionamiento del intestino y a resistir cualquier infección.

Consejos

Si observas que tu hijo sufre molestias digestivas te recomendamos que lo consultes con tu pediatra de confianza. Buscará la mejor solución para tu hijo y te aconsejará el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.