Accesorios Baño

Catálogo

Categorías

Accesorios Baño  

Hay 14 productos.

Subcategorías

  • Esponjas

    La rutina de higiene del bebé es muy importante, pues evitaremos posibles infecciones y problemas en la piel. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de esponjas para bebé para que conviertas cada baño de tu pequeño en un momento de diversión y felicidad.

    esponjas para bebé

    Esponjas para bebé naturales

    Las esponjas naturales son la mejor opción ya que limpian con suavidad la piel delicada del bebé. Están compuestas por materiales 100% naturales procedentes del mar. Poseen un gran poder de absorción y hay de diferentes tamaños según cada necesidad.

    Higiene en pieles atópicas

    Para la higiene diaria de las pieles atópicas se debe utilizar productos sin jabón, de PH similar a la piel o específicos para las pieles atópicas. Podemos utilizar esponjas pero deben ser esponjas para bebé naturales. La temperatura del agua debe ser tibia (no superior a de 32º C) y no debemos de sobrepasar los 5-10 minutos de baño. Al terminar, tenemos que secar la piel sin fricciones, de forma suave y delicada.

    Hidratación para pieles atópicas

    Después de cada baño deberemos hidratar la piel de nuestro bebé en profundidad, ya que es fundamental para reforzar las defensas de la piel, calmar el picor y la inflamación. Para ello utilizaremos una crema hidratante para bebés indicada para pieles atópicas o pieles sensibles.

    Si deseas conocer más accesorios de baño visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre las esponjas para bebé, estaremos encantados de ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Accesorios Baño

La rutina de higiene del bebé es muy importante, pues evitaremos posibles infecciones y problemas en la piel. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de accesorios de baño para bebé para que conviertas cada baño de tu pequeño en un momento de diversión y felicidad.

accesorios de baño para bebé


Termómetros y tijeras

Para asegurarnos de que el bebé no se queme con el agua del baño, es recomendable utilizar termómetros para medir la temperatura del agua. Con ellos conseguiremos la temperatura óptima en cada baño. Otro indispensable dentro de los accesorios de baño para bebé son las tijeras de manicura infantiles. Son tijeras especiales para bebés, pequeñas y con las puntas redondeadas. Un buen momento para realizarle la manicura a nuestro bebé es después del baño, porque las uñas están más blandas y el bebé está más tranquilo.

Peines y cepillos para bebés

Están diseñados especialmente para el cabello de los bebés, ya que sus cerdas son más suaves para evitar irritaciones. No debes usar un peine o cepillo de adulto, pues el cuero cabelludo de los niños pequeños es muy delicado.

Esponjas

Las más recomendables son las esponjas naturales pues son más suaves y respetuosas con la piel del bebé. Hay que cambiarlas cada cierto tiempo para evitar hongos y gérmenes. También puedes adquirir esponjas de celulosa, muy absorbentes y suaves.

Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja sobre los accesorios de baño para bebé, estaremos encantados de ayudarte.