Catálogo

Esponjas 

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Esponjas

La rutina de higiene del bebé es muy importante, pues evitaremos posibles infecciones y problemas en la piel. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de esponjas para bebé para que conviertas cada baño de tu pequeño en un momento de diversión y felicidad.

esponjas para bebé

Esponjas para bebé naturales

Las esponjas naturales son la mejor opción ya que limpian con suavidad la piel delicada del bebé. Están compuestas por materiales 100% naturales procedentes del mar. Poseen un gran poder de absorción y hay de diferentes tamaños según cada necesidad.

Higiene en pieles atópicas

Para la higiene diaria de las pieles atópicas se debe utilizar productos sin jabón, de PH similar a la piel o específicos para las pieles atópicas. Podemos utilizar esponjas pero deben ser esponjas para bebé naturales. La temperatura del agua debe ser tibia (no superior a de 32º C) y no debemos de sobrepasar los 5-10 minutos de baño. Al terminar, tenemos que secar la piel sin fricciones, de forma suave y delicada.

Hidratación para pieles atópicas

Después de cada baño deberemos hidratar la piel de nuestro bebé en profundidad, ya que es fundamental para reforzar las defensas de la piel, calmar el picor y la inflamación. Para ello utilizaremos una crema hidratante para bebés indicada para pieles atópicas o pieles sensibles.

Si deseas conocer más accesorios de baño visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre las esponjas para bebé, estaremos encantados de ayudarte.