Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Complementos Alimenticios Mamá
Comprar productos de Complementos Alimenticios Mamá
Hay 16 productos.
Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mamá y el bebé durante la lactancia. Producto agotado temporalmente. Repondremos stock en breve.
Complemento alimenticio que cubre todas las necesidades de la mamá durante el embarazo.Con vitaminas, minerales, hierro y ácido fólico. no disponible
Complemento alimenticio indicado para favorecer la concepción.Con DHA de microalgas,hierro,Vitamina D y minerales.
Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales para cubrir las necesidades nutricionales de la madre en la lactancia.
Es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales,ácidos grasos omega 3 y Vitamina D para desarrollar el tejido materno durante el embarazo.
Complemento alimenticio con inositol y ácido fólico .
Complemento alimenticio en sobres con mio-inositol, ácido fólico y vitamina D diseñado para mejorar la fertilidad femenina.
Complemento alimenticio que ayuda a las mamás en la producción de la leche materna en la lactancia. Producto agotado.
Complemento alimenticio con Jengibre para calmar las náuseas en el embarazo
Complemento alimenticio que cubre las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo y la lactancia.
Sobres antioxidantes que mejoran la calidad de el ovocito. Favorece la fertilidad de la mujer y mejora las posibilidades de embarazo.
Si quieres que tu bebé crezca sano y fuerte, sin renunciar a tu salud o estado de ánimo, en Vistafarma te echamos una mano. Nuestro objetivo es ayudar a que los futuros bebés crezcan saludables y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de las madres y sus hijos. Los mejores productos de nuestra óptica online.
Se debe seguir una dieta sana y equilibrada, compuesta por hidratos de carbono, frutas, verduras, carnes, pescados y lácteos. Se debe evitar consumir alimentos con muchos azúcares o grasas, tales como fritos, comida rápida, alimentos procesados y ultraprocesados. Una madre debe aumentar su ingesta en tan solo 300 calorías al día para compensar su embarazo. Si la dieta no cubre todas las necesidades nutricionales de la madre o del bebé, se debe recurrir a complementos alimenticios.
Muchas madres necesitan tomar complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales. Hay ciertos nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el correcto desarrollo del bebé. El calcio influye en el desarrollo de los dientes y huesos del bebé; el hierro es esencial para la formación de glóbulos rojos en la sangre; el ácido fólico contribuye al desarrollo de los órganos y tejidos del bebé; la vitamina B12 es muy importante para la óptima salud de la sangre; la vitamina C ayuda en la absorción del hierro; la vitamina D ayuda a absorber el calcio y los ácidos grasos esenciales Omega 3 intervienen en el desarrollo del sistema nervioso del pequeño en la etapa final del embarazo.