Catálogo

Complementos Alimenticios 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Complementos Alimenticios

Si quieres que tu bebé crezca sano y fuerte, sin renunciar a tu salud o estado de ánimo, en Vistafarma te echamos una mano. Nuestro objetivo es ayudar a que los futuros bebés crezcan saludables y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de las madres y sus hijos.

complementos alimenticios

Consejos de alimentación

Se debe seguir una dieta sana y equilibrada, compuesta por hidratos de carbono, frutas, verduras, carnes, pescados y lácteos. Se debe evitar consumir alimentos con muchos azúcares o grasas, tales como fritos, comida rápida, alimentos procesados y ultraprocesados. Una madre debe aumentar su ingesta en tan solo 300 calorías al día para compensar su embarazo. Si la dieta no cubre todas las necesidades nutricionales de la madre o del bebé, se debe recurrir a complementos alimenticios.

Mejores complementos alimenticios

Muchas madres necesitan tomar complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales. Hay ciertos nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el correcto desarrollo del bebé. El calcio influye en el desarrollo de los dientes y huesos del bebé; el hierro es esencial para la formación de glóbulos rojos en la sangre; el ácido fólico contribuye al desarrollo de los órganos y tejidos del bebé; la vitamina B12 es muy importante para la óptima salud de la sangre; la vitamina C ayuda en la absorción del hierro; la vitamina D ayuda a absorber el calcio y los ácidos grasos esenciales Omega 3 intervienen en el desarrollo del sistema nervioso del pequeño en la etapa final del embarazo.

Recomendaciones

Durante el embarazo es muy importante llevar un seguimiento médico para asegurarnos de que nuestra salud y la de nuestro bebé estén en perfectas condiciones. Antes de tomar algún complemento alimenticio debes consultar con tu médico de confianza o farmacéutico para que te recomienden el más adecuado a tus necesidades.
Si deseas conocer los mejores complementos alimenticios visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.