Cuidado Del Bebé 

Hay 225 productos.

Subcategorías

  • Higiene Nasal

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos de higiene nasal para bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    productos de higiene nasal bebé


    Aspiradores nasales

    Se utilizan para limpiar y descongestionar la nariz del bebé, ya que hasta que no cumplen sus primeros 2- 3 años, los bebés no pueden sonarse la nariz por sí solos. Ayudan a despejar las vías respiratorias y aliviar las molestias provocadas por un resfriado o alergia. Los bebés suelen tener mocos y flemas incluso sin estar resfriados, por lo que es conveniente contar con productos de higiene nasal para bebé.

    Suero fisiológico

    Es utilizado para realizar lavados nasales mediante jeringuillas o directamente sobre la nariz si es en formato monodosis. Los lavados nasales se deben realizar cuando el bebé esté tranquilo. Después, colocaremos una toalla en el cuello del bebé para no mojarlo, tumbarlo de lado y sujetarlo para que no se caiga o se mueva bruscamente.

    Aguas de mar

    Las aguas de mar son productos de higiene nasal para bebé de origen natural e indicados para la limpieza de las fosas nasales. Su uso diario protege el sistema respiratorio, restablece la respiración nasal (nariz tapada), reblandece la mucosidad, previene de infecciones como otitis, bronquitis, resfriados y rinofaringitis, además de limpiar y humedecer las fosas nasales.

    Si deseas conocer más productos de higiene nasal para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Higiene Del Bebé

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos de higiene del bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    productos de higiene del bebé

    Colonias

    Sus delicadas y dulces fragancias para bebé, aportan una sensación agradable y un ligero aroma a la piel de los más pequeños. Son ideales para refrescarles en cualquier momento del día, después del baño o en el parque. Puedes optar por adquirir colonias y fragancias sin alcohol, frescas, naturales o con propiedades suavizantes. Nuestros productos de higiene del bebé están formulados para respetar y cuidar la piel del pequeño.

    Champús y geles

    Los champús y geles infantiles están formulados para limpiar la piel y el cabello del los bebés con la mayor suavidad posible. Si tu bebé sufre de piel atópica, te recomendamos usar productos de higiene del bebé como geles extra suaves ideales para la higiene de las pieles atópicas, secas y sensibles. Contamos con las mejores marcas, tales como Mustela, Sesderma, Leti, Aldem, Suavinex, Chicco, Isdin y Sebamed, reconocidas por su gran calidad y compromiso infantil.

    Cremas hidratantes

    La hidratación de la piel es fundamental para evitar problemas de sequedad o irritación. De forma diaria y después del baño, es recomendable aplicar a nuestro bebé una crema o loción hidratante infantil adecuada a sus necesidades.

    Si deseas conocer más productos de higiene del bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Primeros Dientes

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para los primeros dientes al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    productos para los primeros dientes

    Mordedores

    Los mordedores son productos para los primeros dientes ideales para aliviar las molestias provocadas por el proceso de dentición y ofrecer una alternativa segura para morder. Existen mordedores simples, de plástico, de madera, e incluso rellenos de agua o gel, los cuales ofrecen un efecto frío para aliviar de forma más eficaz las molestias de las encías.

    Bálsamos

    Se utilizan para aliviar las molestias de las encías provocadas por la aparición de los primeros dientes (proceso de dentición). Protegen y cuidan las encías del bebé gracias a sus ingredientes y a su poder refrescante. Si no encuentras los productos para los primeros dientes que buscas, ponte en contacto con nosotros.

    Consejos

    Tu pediatra de confianza te ayudará durante el proceso de dentición de tu bebé. Pide consejo sobre qué mordedores y bálsamos son los más recomendados para tu bebé, pues cada niño posee necesidades diferentes.

    Si deseas conocer más productos para los primeros dientes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Accesorios

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas accesorios para bebés al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    accesorios para bebés

    Cepillo

    Los cepillos y peines para niños están diseñados especialmente para el cabello de los bebés, ya que sus cerdas son más suaves para evitar irritaciones. No debes usar un peine o cepillo de adulto, pues el cuero cabelludo de los niños pequeños es muy delicado. Si te surge alguna duda sobre los accesorios para bebés, no dudes en preguntarnos.

    Tijeras

    Existen tijeras especiales indicadas para cortar las uñas de bebés y niños pequeños. Son pequeñas y tienen las puntas redondeadas para evitar cortes o heridas. Es uno de los accesorios para bebés más utilizados ya que las uñas de los bebés crecen muy rápido y tienden a ser afiladas.

    Cómo cortar las uñas al bebé

    A la hora de cortarle las uñas al pequeño, éste debe estar tranquilo y sujeto. Siéntalo sobre tus piernas, de espaldas a ti y rodéalo con tus brazos para evitar que se caiga o se haga daño con las tijeras. Debemos colocar las tijeras perpendiculares al dedo, y cortar en cuadrado para que las uñas no se encarnen.

    Si deseas conocer más accesorios para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Cambio De Pañal

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para el cambio de pañal al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    cambio de pañal

    Cremas de pañal

    Es un producto imprescindible para el cambio de pañal, ya que cuida y protege la piel del recién nacido y los bebés hasta que abandonen definitivamente el pañal. Previene las irritaciones y rozaduras en el culito del bebé, además de hidratar la delicada piel.

    Toallitas para bebés

    Las toallitas para bebés resultan muy prácticas para la higiene diaria del bebé. Nos ayudan durante el cambio del pañal, a limpiar a nuestro bebé si se mancha mientras juega en el parque o come fuera de casa. Son útiles ante cualquier imprevisto, además de ser cómodas y rápidas de utilizar. Las puedes adquirir en varios tamaños y formatos de viaje.

    Pañales de farmacia

    A la hora de comprar los pañales para nuestro bebé debemos tener en cuenta: La edad del bebé (talla del pañal), la capacidad de absorción, materiales y tóxicos del pañal, tipo y problemas de piel del bebé (piel sensible, dermatitis atópica), y cercanía del punto de venta.

    Si deseas conocer más productos para el cambio de pañal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Cuidado Cara

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para el cuidado de la cara al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    cuidado de la cara

    Crema facial

    Los bebés necesitan un cuidado de la cara específico, que aporte hidratación y protección a su delicada piel. Si tienen problemas de piel, piel sensible, seca o piel atópica, debemos de buscar una crema adaptada a sus necesidades. Una buena crema facial reforzará la barrera cutánea de nuestro bebé, dejando su piel sedosa, flexible, suave e hidratada.

    Protector solar facial

    La piel de los bebés es sensible, por lo que se queman con facilidad ante la exposición del Sol. La piel de la cara está más expuesta y es más delicada, por lo tanto debemos de buscar una crema solar indicada para el cuidado de la cara de los bebés. Se recomienda aplicar la crema cuando vayamos a la playa, a la montaña, demos paseos prolongados por la ciudad o visitemos un parque de juegos.

    Toallitas para la cara

    Las toallitas faciales para bebés están formuladas para limpiar la cara con delicadeza y suavidad. Proporcionan una sensación agradable de frescor y dejan la piel suave e hidratada.

    Si deseas conocer más productos para el cuidado de la cara no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Salud Digestiva

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para la salud digestiva al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    salud digestiva

    Probióticos infantiles

    Los probióticos son mejoran la salud digestiva y la flora intestinal. En nuestra web podrás encontrar Colimil Baby, indicado para bebés con cólicos y gases. Además, favorece la digestión del lactante, reduce la formación de gases y ayuda al desarrollo de la flora digestiva. Es un producto efectivo y seguro, siguiendo las dosis recomendadas. También destaca Prodefen Gotas, diseñado para combatir las diarreas y mejorar el tránsito intestinal de niños y bebés. Favorece el desarrollo de la flora intestinal, ayuda a recuperar el normal funcionamiento del intestino y a resistir cualquier infección.

    Infusiones para la salud digestiva

    Se trata de remedios naturales formados por mezclas de hierbas o frutas, que contribuyen a mejorar la digestión del bebé y la salud digestiva. Si queremos aliviar las molestias digestivas de nuestro bebé o mejorar la digestión de alimentos, podemos elegir el producto Blevit Digest compuesto por manzanilla e hinojo. Para los problemas de estreñimiento podemos preparar Blevit Laxante que incluye ciruela, tamarindo y kiwi. También hay infusiones para reducir los gases de los bebés, como Nutribén Alivit, formado por hinojo, manzanilla y hierba Luisa.

    Nuestros consejos

    Si observas que tu hijo sufre molestias digestivas te recomendamos que lo consultes con tu pediatra de confianza. Buscará la mejor solución para tu hijo y te aconsejará el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

    Si deseas conocer más productos para la salud digestiva no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Piel Atópica

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para la piel atópica del bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    piel atópica del bebé

    ¿Qué es la piel atópica?

    Es una enfermedad inflamatoria crónica hereditaria llamada dermatitis atópica. Nace debido a una variación de la barrera cutánea o a una disfunción del sistema inmunológico. Se desarrolla en brotes con periodos de remisión, por lo que suele ser recurrente. Se caracteriza porque la piel está seca, sensible, con manchas rojas supurantes y picores.

    Consejos a seguir para la piel atópica del bebé

    En primer lugar debemos prevenir los posibles brotes; limpiar e hidratar la piel del bebé diariamente, con productos específicos y suaves; utilizar un fotoprotector indicado para piel sensible; mantener un ambiente húmedo en las habitaciones a través de humidificadores y buena ventilación; evitar el roce de las prendas sintéticas; y evitar la ropa de lana y sintéticos.

    Ten en cuenta

    La piel atópica del bebé necesita un cuidado e higiene especial para mejorar la calidad de vida y bienestar del pequeño. No debemos confundir una piel sensible o una piel seca con una piel atópica, ya que necesitan diferentes cuidados y productos específicos.

    Si deseas conocer más productos para la piel atópica del bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Canastillas

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas canastillas para bebés al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    canastillas para bebés

    Gel y champú

    Son un imprescindible en las canastillas para bebés, ya que son productos básicos de higiene diaria. Los champús infantiles limpian el cabello con suavidad, previenen la formación de nudos y dejan una agradable fragancia. Los geles de baño refuerzan la barrera protectora de la piel de los bebés, preservan la riqueza celular, hidratan y suavizan la piel.

    Crema para el pañal

    Es un producto imprescindible para el cambio de pañal, ya que cuida y protege la piel del recién nacido y los bebés hasta que abandonen definitivamente el pañal. Previene las irritaciones y rozaduras en el culito del bebé, además de hidratar la delicada piel. Actúa formando una barrera absorbente en el culito del bebé, impidiendo el crecimiento bacteriano y la humedad.

    Colonia y fragancias

    Muchas canastillas para bebés también incluyen dulces y frescas fragancias, ideales para refrescarles en cualquier momento del día, después del baño o en el parque. Te recomendamos las colonias infantiles sin alcohol, naturales y con propiedades suavizantes.

    Si deseas conocer nuestras canastillas para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Labios

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para cuidar los labios al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    labios

    Cómo cuidar los labios

    Factores ambientales como el frío, el viento, el calor o la contaminación hacen que los labios se sequen y agrieten debido a la deshidratación. También, el beber poca agua, tomar alimentos muy salados o un clima demasiado cálido provoca la deshidratación corporal. La falta de vitaminas A y E, el respirar por la boca, algunas alergias, las quemaduras solares, algunos fármacos y los alimentos muy ácidos y cítricos dañan la delicada piel de los labios de tu bebé.

    Combate los labios secos

    Aplica un protector labial con filtro solar para proteger e hidratar los labios de tu bebé durante los paseos, visitas al parque, la playa o la montaña. También es recomendable tomar vitamina A y E, exfoliar los labios una vez a la semana, evitar alimentos muy salados, picantes o ácidos, beber abundante agua y utilizar humidificadores para conseguir un ambiente húmedo en el hogar.

    Te recomendamos

    Lleva siempre contigo un protector labial que hidrate y proteja los delicados labios de tu hijo. Es beneficioso enseñar a los niños a utilizar los labiales hidratantes de forma diaria y sobretodo en invierno y verano. Procura comprar labiales que incluyan un factor de protección solar.

    Si deseas conocer nuestros productos para labios no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Costra Láctea

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para la costra láctea del bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    costra láctea bebé

    Qué es la costra láctea del bebé

    Se trata de una dolencia inflamatoria de la piel que aparece de forma precoz, generalmente desde el nacimiento. Afecta al cuero cabelludo del bebé y puede extenderse al rostro. La erupción se caracteriza por ser manchas rojas de borde bien definido, cubiertas de una descamación amarillenta de aspecto grasiento.

    Cómo eliminar la costra láctea del bebé

    Se utilizan varios tratamientos para eliminar la costra láctea: Corticoides tópicos u orales, queratolíticos, champús con azufre o piritionato de zinc, antifúngicos, aceite de borraja, aceite de oliva o aceite de almendras. También es útil utilizar lociones, geles, cremas no grasas o emulsiones especiales que ayuden a eliminar el exceso de sebo y la inflamación.

    Aplicación de tratamientos

    Si queremos aplicar correctamente el tratamiento en crema es recomendable seguir estos pasos: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo del bebé y masajear suavemente con los dedos. Después, lavar el cabello con un champú suave y aclarar con abundante agua.

    Si deseas conocer nuestros productos para la costra láctea del bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

por página
Mostrando 1 - 12 de 225 items
Mostrando 1 - 12 de 225 items
Cuidado Del Bebé

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas lo mejor para tu bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

cuidado del bebé

Productos para el cuidado del bebé

El delicado cuidado del bebé queda en las mejores manos gracias a nuestra gran selección de productos y marcas, los cuales abarcan desde la salud digestiva, la salud e higiene dental, la higiene nasal, hasta la costra láctea de los primeros días de vida y el cuidado de la delicada piel de la cara, entre otros.

Productos para la higiene del bebé

También disponemos de productos y accesorios para la higiene del pequeño mediante geles, champús, aceites y lociones; productos para la piel atópica del bebé; para el cuidado de los primeros dientes, tijeras para cortar esas uñas que tan rápido crecen; cepillos y peines suaves; delicados pañales y cremitas para el cambio de pañal, así como canastillas ya sea para regalo como para nuestro propio uso.

Consejos

Si no encuentras el producto que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor ayuda y trato personalizado, sea cual sea tu consulta. Porque la salud de tu bebé también nos importa.

Si deseas conocer más productos para el cuidado del bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.