Catálogo

Tratamiento 

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Tratamiento

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para el tratamiento de la piel atópica al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

tratamiento

Tratamiento para piel atópica

Se recomienda limpiar la piel del pequeño con geles suaves, sin jabón y de un pH similar a la piel. Después de cada baño es muy importante hidratar la piel del bebé en profundidad para reforzar las defensas de la piel, calmar el picor y la inflamación. Para ello utilizaremos una crema hidratante indicada para este tipo de pieles. También es aconsejable utilizar un emoliente al menos una vez al día, para evitar posibles brotes.

Consejos a seguir

Es esencial llevar a cabo una rutina de cuidados e higiene diaria para restaurar la barrera de las pieles atópicas. Es importante utilizar productos específicos y seguir los siguientes consejos: Debemos prevenir los posibles brotes mediante un control diario; limpiar e hidratar la piel del bebé diariamente, con productos específicos y suaves; utilizar un fotoprotector indicado para piel sensible; mantener un ambiente húmedo en las habitaciones a través de humidificadores y buena ventilación; evitar el roce de las prendas sintéticas; y evitar la ropa de lana y sintéticos.

Ten en cuenta

La piel atópica necesita un tratamiento y cuidado especial para mejorar la calidad de vida y bienestar de los bebés afectados. No debemos confundir una piel sensible o una piel seca con una piel atópica, ya que necesitan diferentes cuidados y productos específicos.

Si deseas comprar productos para el tratamiento de la piel atópica no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la piel atópica. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.