Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema + Atoderm Aceite Ducha-Vistafarma
Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml + Atoderm Aceite de Ducha 200ml Ver más grande

Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml + Atoderm Aceite de Ducha 200ml

Bioderma

Tratamienro hidratante y reparador.Calma el picor, nutre y protege la barrera natural de la piel.

Más detalles

23,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml + Atoderm Aceite de Ducha 200ml

Cuidado completo para hidratar tu piel diariamente con Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml + Atoderm Aceite de Ducha 200ml

Asegura el máximo cuidado para la hidratación diaria de tu piel con el pack Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml + Atoderm Aceite de Ducha 200ml que incluye un gel hidratante y un aceite hidratante corporal para pieles secas, sensibles y atópicas con ingredientes para nutrir e hidratar la piel con suavidad.

  • Atoderm Intensive Gel-Crème se trata de una loción que proporciona hidratación de forma inmediata y duradera, aliviando el picor y dejando una sensación fresca y confortable en la piel. Su textura ligera permite una cómoda aplicación y se absorbe rápidamente, por lo que podrás vestirte al momento tras su aplicación. Su fórmula con enoxolona alivia la sensación de picor en la piel y, gracias al complejo patentado Skin Barrier Therapy™, protege tu piel de bacterias que pueden provocar sequedad. 
  • Atoderm Huile de douche es un aceite de ducha para la limpieza y nutrición diaria de tu piel, proporcionando protección a la vez que limpia con suavidad. Fórmula sin jabón no comedogénica y de alta tolerancia cutánea y ocular que no pica en los ojos. Calma y protege de las agresiones externas gracias a su exclusiva fórmula enriquecida con biolípidos vegetales, vitamina B3 y la patente Barrier Skin Therapy™.

¿Para quién está indicado el Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml + Atoderm Aceite de Ducha 200ml?

Tanto el aceite de ducha como el gel hidratante son aptos para su uso por toda la familia. Sus formulaciones son de especial utilidad en pieles muy secas, sensibles, irritadas y/o atópicas, ya que proporcionan profunda hidratación y cuentan con ingredientes calmantes.

¿Cómo se usa?

Utilizar el gel hidratante una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo y masajear hasta su absorción.En el caso del aceite de ducha, aplicar sobre la piel húmeda en el baño o ducha diaria por todo el cuerpo y aclarar.

Composición

Pack que contiene un gel hidratante diario con dosificador de 500ml junto con un aceite de ducha con dosificador de 200 ml.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos incluir el Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml + Atoderm Aceite de Ducha 200ml en tu rutina de cuidados diarios para garantizar una limpieza y profunda nutrición de tu piel con ingredientes calmantes y protectores.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.