Toallitas Oculares-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Toallitas 

Comprar productos de Toallitas 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Toallitas

¿Qué son las toallitas oculares?

Los ojos son un órgano muy sensible a las infecciones debido a la exposición con el medio externo que nos rodea, por ello es muy importante cuidarlos y evitar contagios. La importancia de aplicar en nuestros ojos y zona de los ojos toallitas oculares hidratantes cuando tengamos ciertos síntomas de infección es muy beneficioso para la prevención de riesgos en nuestra salud. Cada vez esta mas extendido el uso de toallitas oculares esterilizadas tanto en adultos, niños y bebes debido a la higiene correcta y hábitos saludables que vamos adquiriendo. A continuación, estos son los distintos tipos de toallitas oculares que puedes encontrar para adquirir:

  • Las toallitas oculares húmedas son perfectas para el cuidado de los ojos y su limpieza. Existen distintos tipos de toallitas destinadas a distintas partes de la zona ocular tanto externa como interna.
  • Las toallitas para limpieza de parpados están preparadas especialmente para despejar y limpiar toda la zona de los ojos, parpados, pestañas. Son toallitas estériles, no llevan conservantes y están testadas.
  •  Las toallitas para limpiar los ojos están diseñadas para personas que sufren blefaritis que retira el exceso de grasa que se produce en los parpados. La blefaritis es la inflamación de los parpados y tiene a la irritación y enrojecimiento de los ojos.
  • Las toallitas oftálmicas estas toallitas están preparadas para las alergias o conjuntivitis, estas toallitas se aplican antes que el colirio o lagrimas artificiales.

 Beneficios de usar toallitas oculares

El uso de toallitas oculares da a los clientes unos grandes beneficios en bienestar, salud y prevención de riesgos. Las toallitas oculares se suelen utilizar en tratamientos preoperatorios y postoperatorios de intervenciones quirúrgicas oftálmicas que contribuye a evitar la aparición y acumulación de grasa, suciedad y patógenos.

Entre algunos de los beneficios nombrados también podemos destacar que calma y refresca la zona de los parpados, si además de usar las toallitas la persona se maquilla se recomienda que se retire el maquillaje antes de dormir para evitar que se adhiera a la piel.

A menudo se utiliza las toallitas oculares para solucionar la blefaritis, la blefaritis es la inflamación de parpados donde se acumula la grasa de las glándulas y se quedan adheridas. Esta grasa termina irritando el ojo porque se transforma en ácidos grasos. En condiciones normales esta grasa sirve para la lubricación de la superficie del ojo y parpado.  Una de las soluciones para evitar que continúe la inflamación es el uso de toallitas oculares las cuales son adecuadas para el uso de parpados.  Se suele recomendar las toallitas oculares porque es la forma más cómoda y se puede llevar cómodamente a cualquier lado.

¿Cómo se aplican las toallitas oculares?

Para aplicar las toallitas oculares y conseguir el máximo beneficio de su aplicación es necesario tomar una serie de precauciones:

  • La higiene en las manos es fundamental con jabón y agua.
  • Utilizar el tipo de toallita adecuada para la función que queremos realizar.
  • Tener conocimiento del producto que vamos a utilizar para evitar que sea contraproducente el uso de la toallita.

Existen distintos tipos de toallitas oculares dependiendo de la necesidad que tengas entre las que destacan:

  • Las toallitas que hidratan y protegen la piel, dando un mejor aspecto a nuestra piel.
  • Las toallitas oculares que están preparadas para la higiene diaria que limpia la zona de agentes externos y de agentes creados por el propio ojo.
  • Las toallitas oculares que nos alivia del dolor de parpados, inflamación y enrojecimiento.

¿Dónde se puede comprar toallitas oculares?

Si quieres solucionar o prevenir los problemas de limpieza en la zona de los ojos no dudes en adquirir las toallitas oculares para un uso diario de limpieza. Los mejores productos para solucionar los problemas de higiene y limpieza de los ojos los puedes encontrar en la farmacia online Vistafarma.

En la farmacia online Vistafarma puedes elegir entre una gran variedad de toallitas oculares para limpiar la zona de los ojos como Parpafresh, Optiben, Disop, Bañoftal.  Sin embargo, si necesitas ayuda para poder elegir uno de los productos o quieres asesoramiento para adquirirlo, no dudes en contactar con nosotros. Vistafarma te asesorara en los productos que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas escoger el que mayor beneficio te pueda aportar.