Productos Higiene Pies

Comprar productos de Productos Higiene Pies

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 54 artículo(s)

Productos para el cuidado de los pies

Los pies son muchas veces los grandes olvidados y, sin embargo, suelen sufrir problemas muy recurrentes y bastante molestos como son las durezas, grietas, ampollas, pie de diabético o pie de atleta, molestias que son tratadas eficazmente por Saltratos. Para tratarlos tenemos a nuestra disposición distintos tipos de productos de cuidado para pies como los de la marca Peusek.

Las cremas hidratantes para pies de Neutrogena ayudan a devolver la hidratación a los pies agrietados, secos o con durezas, logrando una reparación intensa y profunda para proteger la barrera natural de la piel.Los polvos desodorantes, como el de Funsol, con óxido de zinc para controlar la humedad, combaten el exceso de sudoración de los pies, los mantienen frescos y limpios y con un agradable aroma.

También destacamos a los apósitos adhesivos con gel hidrocoloide de Compeed están especialmente pensados para curar las ampollas y actuar como una segunda piel, reduciendo inmediatamente el dolor producido por la fricción o presión sobre ellas.Los sprays desodorantes antitranspirantes como el de Saltratos neutralizan los malos olores tanto de los pies como de los zapatos y resultan imprescindibles para reducir los problemas de sudoración.

Las limas eléctricas son una solución cómoda de usar y muy efectiva para eliminar suavemente las durezas y la capa de piel muerta más superficial, especialmente en la zona del talón y la planta de los pies, evitando que se formen grietas y callosidades.Los geles refrescantes calman los pies cansados y recalentados, dejando una sensación de bienestar en ellos, ayudando a su pronta recuperación, al mismo tiempo que previenen la sudoración.

Cremas de pies de farmacia

Son uno de los productos para el cuidado de pies más empleados y con mayor variedad de opciones y marcas disponibles.

Algunas de las más conocidas y con mejor reputación son:

  • Neutrogena Pies Duplo Ultra Hidratante, formulada con glicerina, un ingrediente altamente humectante que promueve la retención de agua en la piel, y con alantoína, que favorece su regeneración para obtener unos pies mucho más suaves. Está especialmente indicada para pies extremadamente secos o que presentan grietas o durezas, asegurando una reparación visible en 3 días.
  • Letibalm Repair Crema Reparadora Pies, una crema de pies de farmacia con un 20% de urea, un componente que, además de hidratar la piel, favorece la descamación de su capa córnea para exfoliarla y eliminar el engrosamiento cutáneo y que no se formen asperezas, logrando un efecto suave inmediato y duradero.
  • Para completar su función también podemos emplear otros productos para eliminar las durezas y callosidades como los que ofrecen marcas como Beter, que cuenta con quitadurezas con depósito, un cortacallos metálico o un raspador para pedicura con el que deshacerse de las células muertas
  • También tenemos a nuestra disposición la variedad de productos Isdin, entre los que hay una crema de pies de farmacia reparadora con pantenol, alantoína y arginina que se emplea como tratamiento para reducir los síntomas asociados al pie de diabético.

Son muchas las personas que hacen uso de este tipo de productos para cuidar y prevenir los pies secos y agrietados, ya que son problemas que afectan a una gran parte de la población por falta de hidratación de los pies, el uso de un calzado de mala calidad o con poca amortiguación, el calor excesivo, etcétera. Y es justo por esto por lo que existen muy buenas opiniones sobre ellos.De hecho, incluso se hace eco de ello la OCU, quien realiza habitualmente estudios donde recoge las valoraciones de los usuarios, compartiendo las impresiones y experiencias de los consumidores y haciendo un ranking con los mejores valorados, convirtiéndose así en un punto de referencia y de confianza para futuros compradores.