Limpieza Facial Hay 93 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 93 items
Mostrando 1 - 12 de 93 items
Limpieza Facial

La importancia de un buen cuidado de la piel del rostro está fuera de toda duda. Con la ayuda de nuestro amplio catálogo de productos de limpieza facial conseguir un cutis sano y luminoso te resultará increíblemente sencillo.

Productos desmaquilladores

A la hora de realizar una limpieza facial adecuada, en primer lugar debemos asegurarnos de que el rostro está totalmente libre de maquillaje. Para ello, nada mejor que una leche desmaquillante o unas toallitas desmaquillantes.

Agua de limpieza facial

Para conseguir una limpieza facial profunda y depurada, es altamente recomendable la utilización de agua micelar para lavar el rostro. Las aguas para la limpieza facial están aumentando en el mercado de la cosmética gracias a que no irritan, no dejan residuos grasos y son muy fáciles de utilizar.

Geles, aceites y espuma limpadora

En lo que a limpieza facial se refiere, los geles limpiadores siempre han sido el producto estrella por excelencia. No obstante, han irrumpido con fuerza en el ámbito de la limpieza facial los aceites limpiadores y la espuma limpiadora. Nunca antes la gama de productos de limpieza facial había sido tan extenso y variado.

Tónicos faciales

Por último, pero no por ello menos importante, para completar una limpieza facial profunda y sin fisuras, un acompañante clásico es el tónico facial. El tónico va un paso más allá de la simple limpieza facial, pues contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel y aumentar el riego sanguíneo en la zona, entre otros beneficios.

No esperes para realizar una limpieza facial perfecta para tener un cutis bello y sano.