CeraVe Agua Micelar Limpiadora 295ml

Ref. 789630 Marca Cerave

Agua micelar para el cuidado y la limpieza de todo tipo de pieles, incluso las pieles atópicas.

no disponible

7,80 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Limpia y desmaquilla tu piel con CeraVe Agua Micelar Limpiadora 295 ml

Este agua micelar contiene tres ceramidas esenciales que consiguen una hidratación única en la piel al mismo tiempo que restauran y protegen la barrera protectora de la piel. CeraVe Agua Micelar Limpiadora 295 ml contiene la tecnología MVE que consigue encapsular las ceramidas de tal manera que consigue que su difusión sea lenta y perdure en el tiempo para que la piel esté hidratada y protegida durante y después de la aplicación. Este producto también contiene niacinamida que ayuda a calmar la piel, por eso también es apta para pieles atópicas, ácido hialurónico para mejorar la hidratación de la dermis y además es un producto no comedogénico por lo que no obstruye los poros y así evita la aparición de imperfecciones.

¿Para quién está indicado CeraVe Agua Micelar Limpiadora 295 ml?

Este producto está indicado para cualquier persona que desee limpiar y desmaquillar su piel con un producto que la mantiene hidratada, limpia y protegida.

¿Cómo se aplica ?

Aplicamos sobre un disco desmaquillante y luego lo pasamos por la piel suavemente. También la podemos aplicar directamente con la yema de los dedos.

Recomendación del farmacéutico :

CeraVe Agua Micelar Limpiadora 295 ml es un product ideal para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles. No necesita aclarado y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Lo ideal es usarlo dos veces al día en las dos limpiezas diarias que se recomiendan. La de por la mañana y la de antes de ir a dormir.

Ante cualquier duda sobre este producto de CeraVe o de cualquier otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, así como de recomendarte los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Hacer consulta